miércoles, julio 12, 2006

El 218

Mi depa es chico, y muy helado, pero tiene swing.
Tengo un plato, una cuchara, un cuchillo, un tenedor y un vaso. También tengo una cama, la play, la tele un escritorio y dos Closets. No tengo cortinas, le puse las del baño.

En los gastos comunes está contemplado el agua. Tengo una tina enorme, lo malo es que no alcanzo a llenarla con el agua de mi termo electrico pal agua.
No tengo gas, no necesito. Como pan, tomo leche. Vivo en un espacio grande, con eco. Me escucho a mi mismo por que está muy vacio.

A ratos me da pena, pero ya no tanto. Creo que resistí la oleada más grande. Lo que si me da es frio en la noche. Me gustaría un cariño de vez en cuando, y más me gustaría despertarme al lado de una mujer guapa, como Shakira por ejemplo. Estoy obsesionado con ella desde que vi el video de Hips Don't Lie.

El otro día me dormí con un paquete de galletas sobre la cama. En la noche me despertó un ruido, y miré, y como vi el paquete de galletas estaba en el suelo y se me hizo la idea que había un ratón. Con el ojo medio abierto miré y me di cuenta que no había ratón, pero igual quede con la duda. Serán mis miedos infantiles que me atacan ahora que estoy solo??????

Estar solo es medio complicado, más bien re complejo. Se me hace dificil no hablar con nadie, y más dificil no recibir visitas, por que nadie sabe donde vivo pu. Mandeneme un mail y hagan su cita!

A ver si se aparecen a jugar un rato playstation y ver series, que ni un cafe les puedo ofrecer, jajaja, que gracioso.

Saludos
Pancho®


Estadisticas gratis