jueves, julio 13, 2006

Carencias

La lata de no tener nada en tu casa nueva es que no sabes por donde comenzar a priorizar. A ratos siento que lo primero es el refrigerador, después pienso en la cama más grande. Cuando paso frio, que es casi siempre, en el plumón. Cuando oscurece en un lámpara de pie para que agarre más luz. En fin creo que es hora de hacer uan lista de prioridades.

Partamos por el hecho que mamá en su Franciscotón me va a regalar un hervidor y una sandwichera, cool, si nos ponemos a pensar que gasto mucha plata en comprar cosas pa comer preparadas. Por lo menos con eso podría servirles un café y un selladito, nunca es malo.

El Otro factor es Abuela y Abuelo. Ellos en su infinita amabilidad me regalará la cocinilla de dos platos, que me servirá ya para explayarme aun más con vosotros en mis artes culinarias. Lo malo es que no tengo ollas ni platos, por lo que eso sería importante de adquirir. Pero, un momento, además no tengo mesas ni sillas... ¬¬'

Bueno olvidemonos de eso y pensemos en los bebestibles. Claro que te puedo invitar un trago! siempre y cuando sea uan cerveza bien helada comprada en Alpes, frente a la casa, casi llegando a Baquedano. Por supuesto te la tienes que tomar altiro, o si no deja de estar fría. El refrigerador también es importante entonces.

Y los sofás?, y las cortinas!.

Gassssstos y más gastos. Que haré!!!!!!!

Aps! lo primero, primero,

PAGAR EL ARRIENDO!!!!!!!!!

los quiero
Francisco®

1 Comments:

At 4:32 p. m., Blogger rodervar said...

uta hijo..... faltaron las fotos del dpto.... igual wena vivir solo... aunque nadie ta solo en este mundo......

ya toy medio apurao despues comento algo mas....
que esti bien... y cuidate.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis