martes, julio 31, 2007

A las tres, Otra Vez

El rol que juega cada uno en como resultan las cosas en un grupo de trabajo, depende en gran parte en el sacrificio que uno pueda hacer para que las cosas resulten bien.

En mi caso, sacrifiqué mi fin se semana y varias horas de sueño por presentar un producto de calidad a un cliente grande. Y heme aquí con unas ojeras de aquellas, con la Dani dormida al lado y con ganas de tirar todo por la ventana por mi cama, mullida y armada, o por otro café más para engrosar la cuenta.

Nunca me gustó trabajar hasta tarde, pero ha sido parte de mi vida desde hace varios años ya.

Así que al sueño le digo FUERA!

Al hambre le digo HASTA MÁS TARDE!

A mis ganas de reclamar le digo ES TU PEGA!

Y la Internet la bendigo, gracias a ella sigo en pie.

Saludos a todos mis chiquillos.

Disculpen la poca escritura pero estoy hasta el pico con pega (asi de simple, asi de sencillo, así de explícito).

Besos

Y a proposito de sacrificios, ¿que has sacrificado tú por el dinero? ¿o por que algo salga realmente bien?

Pancho®

Daniel San siempre se sacrifica por amor, igual que Miyagi San...

Romance en la noche solitaria de lunes...




1 Comments:

At 6:51 p. m., Blogger Maquita said...

Acompañandote en el sentir, ya podras recuperar esas horas de sueño perdidas.
Besos

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis