viernes, julio 14, 2006

The Hunger

Ayer yacía placidamente jugando El Padrino en mi cama, tapado entero con la luz prendida y con un yogurt a medio comer, cuando un ruido me sacó del letargo. Era un sonido como de un ser mitológico echándome la foca por que no le había complacido en sus deseos. No, no era eso, era mi guata.
El alien que llevo dentro pedía ser alimentado. No es que me esté cagando de hambre, pero lo que no he comido en las últimas semanas, me lo pide el cuerpo ahora, y lo peor en mala. Es ese dolor de guata que no te deja funcionar, pide azúcar el Ser este, pide bebida, pide agua, pide masas y todo justo cuando estoy echado jugando, no puede ser que no quiera esperar el muy maricón.
Sigo jugando como si na viendo mi progreso en La Familia, cuando ya la cuestión se torna insostenible. El ruido es profundo y ronco, más aun, se acrecienta poco a poco con el eco de mi depa vacío y sin filtro acústico. A propósito de eso, estoy seguro que cada vez que voy al baño lo escucha el edificio entero. Y que además los disparos, gritos, choques, blasfemias y demases que salen de mi televisor y de mi boca, mis vecinos los disfrutan. Que pasará cuando se me ocurra hacer un torneo de winning eleven o de tekken, van a entrar y me van a pedir cordialmente que me meta la play en la raja?

Bueno la cuestión es que trate de hacer la de Peter Pan, onda imaginarme que comía un banquete rico de lomitos mayo y de ensaladas, sopas de mi abuela, pizza fresca, cerveza, hidromiel, bebida y todo lo demás…Una Mierda!!!!, James Matthew Barrie no tiene idea de lo que es cagarse de hambre, o bien yo ya perdí la Fantasía, puede ser, a menos que el Pegaso en mi pieza sea mentira, lo comprobaré luego, por que me invitó a dar una vuelta a Suecia a buscar yeguas, volando por supuesto (como, los pegasos no existen??, bah dile eso a la Sirena que vive en mi WC).

Al final ya como que empecé a ver borroso como a las diez de la noche, y a mi mente vinieron las sabias palabras de Giye:
…..no me acuerdo
….ah!
“pasado la esquina hay un local donde venden sándwiches, baratos y grandes, pa cuando te de el bajón”, piola! pensé y me fui apenas, por que hacia frío y como estaba acostado me daba paja levantarme y ponerme la ropa, así que me la puse sobre mi pijama improvisado, y me fui en busca de algo.
Cuando llegue como que aluciné con el olor de la plancha y el olor del hueito frito y todo lo demás, pero como que me dio pudor gastarme tanta plata en comida, así que pedí un italiano leve no ma, $650, nada mal, pal tamaño y pa la suculencia. Me lo llevo pa la casa, y dura con cuea tres mordidas. Siento el alivio del alien, y como que me baja el sueño. Mientras veo un rato de tele nacional (no es que tenga cable, es que no veo tele casi, veo lo que me gusta no ma, muchas series, cable???? jajajajaja, ni siquiera pa tender la ropa!) pienso. Pienso en lo vacío que esta todo, más que de cosas materiales, de ruidos, de presencias. Me hace falta invitar a alguien, crear una instancia que haga que se abriguen las paredes, que tomen vida, que los ecos hagan un ruido ambiente agradable y que , claramente, cuando no estén por último lo tenga de patrón mental pa no sentirme como me siento de repente, SOLO WEON!!!!!!, penca esa sensación pero igual es rica, es como gravedad 0 (como si la hubiese experimentado el weon chamullento, jaja)

Bueno ya después de harto rato, me dio sueño y paré de jugar. En el baño si que hace frío, pienso mientras me lavo los dientes. Cuando me acurruco, se me desarma la cama y el frío me entra por los pies. Me da paja levantarme a arreglar la cama, así que como que hago unos movimientos de kung fu y la arreglo a la mala. Me quedaron las sabanitas cortas….uta , filo. Me pongo cucharitas imaginarias con Shakira, uso la técnica Peter Pan y pienso que tengo un plumón de plumas de ganso encima, una chimenea al lado y sabanas de seda…UNA MIERDDDAAAA!!!!!, hace frío, tengo una frazada (prestada) sábanas (prestadas) un cubrecama (prestado) y duermo en una cama (prestada), pero EL DEPA ES MIO Y ESO NO ME LO QUITA NADIE!

Ya en el REM (rapid eye movement, ñoño), con Morfeo contándome historias de puteríos del olimpo, me despierto de golpe…un ruido en la pieza…será el ratón come galletas????. Miro por debajo de la cama, nada. De nuevo!!!!, chuta, miro otra vez. OH DIOS, viene de dentro de la cama. Con miedo miro…esperando encontrarme con la bestia de Lost…y cuando vuelvo de mi sopor subconsciente me doy cuenta que es mi guata de nuevo, tengo hambre otra vez. No me atrevo a ver la hora, no me atrevo a levantarme a por una galleta, no me atrevo a nada, solo a acurrucarme, sonreír y dormir, soñando que mañana habrá un pancito y un café caliente esperándome en la oficina, la vida es bella.

Los quiero a todos
Francisco®

1 Comments:

At 4:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hermanito.....muy choro su blog.... siento como nostalgia de algo que estas viviendo y yo no, envidia sana se podría decir. Me imagino que es dificil, que es duro pero bueno ¿que en la vida no lo es?. Como que sin ser patudo me dan ganas de decirte, me recibirias un tiempo en tu casa.....me puedo ir a vivir contigo, como lo haces etc etc etc..En fin.....solo esoqueria decir, como que estas viviendo el sueño de muchos...a veces piensas que es una pesadilla, pero no...creo que pueded llegar a ser un muy bonito sueño...
Jorge

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis