miércoles, agosto 01, 2007

Al pie del Cañon

1.00 AM y la fiesta sigue. Me marché a dormir unas 5 horitas y he vuelto pa seguir con este equipo maravilloso a cumplir con todos los caprichos de un cliente mañoso como cabro chico, pero coqueto como brasileña de carnaval.
Con una cerveza en la mano entonces, aliento a mis compañeros para que no sucumban al cansancio y cumplo con el deber, con un indescriptible placer de saber que lo que hacemos está bien hecho.
Soy devoto de mi trabajo, y aunque se que no gano en lucas lo que me gustaría (siempre encaminado eso sí) se que tengo la posibilidad cierta de crear, y que eso hace de mi trabajo algo bien especial.
La libertad creativa hace que todo sea mucho mas productivo a nivel profesional. Hace también no envidiar el trabajo en grandes canales, donde mis colegas solo cortan y pegan. Me sucedio ir a un canal de los grandes el otro día y ver que, si bien tienes grandes recursos de infraestructura, hay un vacío creativo grande pues a esas esferas todo se externaliza. A mi haber, con mi departamento y mi gente tengo el gran logro de parar gráficamente un canal de tv lueguito. A puro ñeque y talento.
Creo que esto es una buen comienzo, mientras en la oscura noche de martes, todos juntos respondemos al
llamado del deber.
Saludos mis chicos y chicas
Pancho®


Estadisticas gratis