miércoles, noviembre 28, 2007

Los Caminos Recorridos

Hoy te dejo en una micro y momentos después me llama la Gilda pa pedirme cosas del super. Así terneado, acalorado con 30º a la sombra, acorto camino por el parque San Borja.

Paro un momento y veo como estelas de tiempo lo cruzan una y otra vez. Personas, instantes, besos perdidos, besos no dados, besos sin ganas, risas de amigos, juegos de amor.


Ahí es cuando te veo pasar, trayendo el calor de Marzo, con el pan recién comprado frente a la Católica, con la leche con chocolate y la palta para tomar once en La Pocilga, ese lugar que tanta añoranza te trae y que tanto quiero olvidar. Veo tu nostalgia reflejada en ese simple sendero, lleno de árboles y parejas besándose. Veo el bebedero plateado y te cuento de la escena de Great Expectations en que Stella besa de sorpresa a Flinn. Veo mis ojos temerosos aun, y me veo haciéndole el quite a los fantasmas que aun penan, que piden besos y abrazos, que piden atención y apoyo.

Con respeto y desde lejos, como si hubiese pasado ya una vida dejo que nuestros espectros sigan caminando.

Por amor y respeto a ese sendero, tomo uno más largo y así permito que los fantasmas que dejamos, caminen con ganas una y otra vez. Acortando camino, por aquel parque oscuro, que hoy, con caminos nuevos, se llena de luz.

Un beso Amor

Pancho®


Estadisticas gratis