lunes, noviembre 19, 2007

La Guata Revuelta

Hablábamos el otro día con la Dani acerca del terror que le provocaban ciertas películas y de cómo los hombres somos más propensos a disfrutar del horror que las mujeres.
De cómo nos asustamos menos que el resto y de que, la sensación que a otros les provoca asco y miedo, siempre nos produce un poco de placer.
A mi por lo general las películas de terror no me asustan. Creo que la sensación a la que temo cuando veo una películas es más a la de angustia, como en las de suspenso. Le temo a los huesos quebrados también, por eso se me revuelve la guata con Scarred de Mtv y por lo mismo no lo veo.
Esta semana me mandé dos capsulas de guata revuelta para adentro y bien seguidas.
Primero un videojuego muy controversial que ha dejado la caga en varias partes por que encuentran que es un simulador de asesinatos. Manhunt 2, es su nombre. En algunos lados han prohibido la venta de este, incluso tuvieron que censurarlo a días de salir a las tiendas. Al final lo jugué sin censura, y cada vez que salía el videito de cómo matabas a las victimas del protagonista se me revolvía la guata con tanto sonido de gárgaras de sangre y huesos quebrados. No obstante la angustia de los ruidos de fondo, los llantos y quejidos y las ejecuciones, no pude parar de jugarlo hasta que lo terminé. El morbo po, la sensación aquella de angustia y horror mezcladas con lo freak de jugar a matar. No apto para menores obviamente.

Lo otro que me revolvió la guata fue ver lo freak de lo freak en el cine. Puse en mi dvd Pink Flamingos de John Waters, y de principio a fin, no podía creer tanto desquicio. Entre anos dilatados, travestis feladores, sicópatas sexuales, cochinadas comestibles, cuadros plásticos con ancianas en cunas de niños y caca de perro, solo me quedo claro que el señor Waters fue un vanguardista de lo extremo en el cine. Fue el mismo que para el aniversario de los 20 años de Starwars, no soporto que solo Lucas se llevara la acción, reeditando su mítica obra en un formato en que todos los que no pudimos verla la disfrutáramos, o soportáramos, por un rato largo, sin evitar tomar el control y darle al FF>> pa que la peli al final terminara más rápido.
Les dejo entonces dos videitos pa compartir con ustedes las revueltas de guata de tanta cochinada junta que he visto estos últimos días.
Aguanten.

Pancho®


Manhunt 2

Pink Flamingos

Ambos obviamente, no aptos para menores

2 Comments:

At 12:51 p. m., Blogger subdark said...

como soy un hijo de la sangre del terror del gore del erotismo del gore y del anime, lo que videos que pusiste ya no son tan heavys como los videos de peta, por que lo peor de todo es ke lo anterior se sabe que es un por un objetivo de entretencion pero esto no http://es.youtube.com/watch?v=gEA0hoIiBC0 eso en verdad me revuelve la guata

 
At 1:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

no muy creativo y muy poco acertivo, no crees?

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis