lunes, octubre 22, 2007









Yo No Soy De Estos

Yo no soy de los que me peino con gel a lo futbolista o Nicolás Massú, me lavo el pelo, me lo seco con la toalla y lo dejo estar.

Yo no soy de aquellos que se engrupen a todas las minas y no se agarran a ninguna, elijo y ataco (cuando estaba soltero obviamente jejeje).

Yo no soy de los que reclaman entre dientes y se enfurecen pa callados, te grito en la cara que lo que haces está mal mientras veo que tu pera tiembla y un puchero se asoma.

Yo no soy de esos que apuñalan por la espalda, te miro a los ojos pa ver como te mueres de a poco.

Yo no soy de esos que sonríen con amabilidad pa después en un rincón hablar mariconadas de uno, te digo en la cara que eres un mediocre, mientras se te cae el pelo de la rabia de no poder decir nada.

Yo no soy de esos que tienen tres novias simultáneas en escala descendente (una más fea que la otra), soy de los que tiene una no má, pero bien bonita.

Yo no soy de los que creen en el amor rosado, a mi me gusta el amor rojo.

Pancho®

2 Comments:

At 2:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

ya sabemos q esa es la careta de pancho....porque no eres ni pesado ni demonio...
eres una linda persona

 
At 7:39 p. m., Blogger Mr. Francisco® said...

Gracias :D

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis