miércoles, septiembre 26, 2007

Juguetes Para Niños Grandes

Mi vida de jugador de videojuegos partió el día que, por sacar promedio siete, mi viejo me regalo un Atari 800XL. El primer juego que cargué fue el Kangaroo (después de media hora de bips y sonidos parecidos a un MODEM)

Más adelante pasamos por todas la consolas con mi hermano. NES, SNES, N64, PSX, PS2. Todas haciendo el mismo tramite, vender la anterior pa comprarse la nueva.

Hoy, con plata en el bolsillo, IGUAL hay que endeudarse pa darse gustos. Así que decidí salirme un poco del presupuesto pa comprarme una consolita nueva. Como dijo el envidioso del Fedo, un mp4 grande.

La PSP es linda, liviana y portátil, cosa importante en estos tiempos. Y con ella espero pasar buenos momentos. Así como cuando pasaba las tardes de té con leche y queso de cabra, esperando que cargara el River Raid.

Pancho®

2 Comments:

At 3:00 p. m., Blogger Eduardo Campos Cortes said...

JAJAJAJAJAJA .... WN IO ME VI EN LA MISMA CON TODOS AKELLOS JUEGOS Q NOMBRASTE!! ... LA MISMA ESPERA AGONICA Y SE TORNABA MAS AUN CDO EL CONTADOR LLEGABA A 1 Y ZAZ!!!! ... LA WEA SE DETENIA!! .... JAJAJAJAJA ... Q TIEMPOS AKELLOS

COMO OTRO JUGADOR EMPEDERNIDO DE VIDEOJUEGOS TE DESEO LO MEJOR CON TU PSP ... PONGALE WENO MI ESTIMADO ...

AHI NOS VEMOS ...

GAME OVER!!

 
At 2:28 p. m., Blogger Unknown said...

caiste en el vicio de la psp es deliciosa esa fucking consola joel esta weon jugando todo el dia wining ese tio esta que critico pasa metido ams de una hora en el baño, ojala que no te pase lo mismo a ti
saludos mijo

subdark

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis