lunes, septiembre 10, 2007

Chileno Mala Clase

Hablemos de la sociedad y de cómo nos vemos nosotros mismos viviendo en una comunidad tan pequeña, como es la chilena.

Hoy, de manera especial, quiero hablar de los chilenos mala clase.

Mala clase no tiene que ver con cuanto tienes. Tiene mucho que ver con la educación, pero no al nivel de grados académicos, o colegios de elite v/s trabajo de mierda y escuela fiscal. La mala clase viene de adentro, de ese weon desadaptado social que no entiende que al vivir en comunidad se deben acatar ciertas normas, y que hay cosas que se hacen y otras que definitivamente no.

Mi edificio está lleno de gente desadaptada, gente rota, de malas costumbres y con cero noción de vida comunitaria.

Para muestra un botón:

A la entrada de mi edificio hay tres sofás muy pitucos que tienen cojines de cuero. Al comienzo tenían 9 cojines, hoy solo quedan 6, por lo tanto, la administración sacó los cojines.

Hace unos días conversaba con la mayordomo de mi edificio y me contaba que se habían robado las ampolletas del gimnasio y la cortina de baño del mismo (último de mala clase, era solo un forro de luca).

Otro día escuchaba a una vecina hablando de lo linda que había sido su vida en Francia y cuando se iba dejó una de esas cosas pa llevar la ropa sucia, en un gabinete. Cuando se iba iendo le tuve que decir que mejor se la llevara por que aquí se robaban todo.

“Como el hoyo” me dijo. “Como el hoyo” le contesté.

La misma gente que se roba las cosas en mi opinión, es la gente que reclama por todo en el edificio, la que evade el pago de bip!, la que se come los snacks en el súper y no los paga. La que se atrasa en los gastos comunes y que nunca va a las reuniones de conserjería. La gente de paso, que no le interesa vivir en comunidad.

Esa gente mala clase es la que hace que nuestro país no avance, no crezca. Es la misma gente que no deja bajar antes de subir, o que no cede su metro cuadrado como dice la campaña.

Es la parte fea de ser chileno, la parte que nadie recuerda ya llegadas las fiestas patrias.

Esa parte que yo, zapateándome una cueca y tomándome un vaso de chicha, trataré de erradicar en mi sopor alcohólico durante éste 18 de Septiembre.

Viva Chile mierda y que se vayan a la chucha todos los Chilenos Mala Clase, lacra de la sociedad.



Pancho®

3 Comments:

At 10:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

lo malo es que tooooda esa gente que enumeras...es la que vive en tu entorno y lo peor es que es tan mala clase que ni cacha que lo es, porque en el fondo es su forma de vivir.....como robar la cortina de baño...besosossss

 
At 10:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

QUNQUE NO SOY DE CHILE, QUE PASEN UN DIA PATRIO MUY FELIZ, Y PUES LA GENTE MALA CLASE NO SOLO VIVE EN CHILE JEJE COMO QUE TAMSBIEN SE COMUNICAN CON LOS COLOMBIANOS , LOS VENEZOLANOS, PERUANOS, ETCC,, CON GENTE DE TODO EL MUNDO, EN FIN PARECE QUE SE REPRODUCEN CADA DIA MAS, Y ES UNA PLAGA INVETABLE, NO POR NOSOTROS SI NO POR ELLOS POR QUE SON LOS QUE NUNCA VAN A VER QUE ESTAN EN EL ERROR DE VIVIR COMO LO HACEN, MIENTRAS UNO SI QUIERE SER UN EXCELENTE CIUDADANO , QUE LA VIDA EN COMUNIDAD ES MAS BONITO Y MAS AGRADABLE,TRISTEMENTE MUCHA GENTE QUE ME RODEA ES EXACTAMENTE ASI, NO SE PREOCUPA POR SU VECINO NO VAN A REUNIONES, NO SABEN LO QUE ES TENER UN AMIGO DEL VECINDARIO PERO SI SURGE UN PROBLEMA QUE NI LOS AFECTE SON LOS PRIMEROS EN SALIR A LA PELEA, QUE TRISTE QUE TRISTE,,,,, GRACIAS POR DEJAR PUBLICAR LOS COMETARIOS Y GRACIAS A QUIEN LOS LEE, CHAUUUUUU.......CLAUDIA ARISTIZABAL, CUCUTA COLOMBIA.

P.D: QUIERO CONOCER GENTE JEJE DARE UN EMAIL PA EL QUE QUIERA ESCRIBIR,cmas041983@gmail.com

 
At 12:46 a. m., Anonymous marcos said...

Me da verguenza se chileno

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis