miércoles, agosto 22, 2007

La Familia

Hace unos días me fui de viaje con la Javita a conocer a la familia.

Lo reconozco, estaba nervioso y medio complicado, pero todo se dio tan bien que no hay nada de que quejarse.

De los 5 días que estuve de viaje, lejos el Domingo fue el mejor. Desayuno en Ovalle, en la casa de mi Tía Nury (a la que aprovecho de enviar saludos incluido a Patito, grande primo!). Luego almuerzo con mis abuelos y mis tíos en La Serena, con resultados insólitamente dichosos. Para finalizar con una cena con Mamá y Marcelo en la casa de la adolescencia.

Viaje provechoso lleno de buenos momentos y risas por montones, aquí les dejo unas cuantas fotillos.
Saludos a todos.

Siempre recarga estar con la family, se nos viene el 18!

Pancho®







1 Comments:

At 10:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

estuviste a metros de mi casa "amigo"

Madina

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis