jueves, agosto 09, 2007

El Ampli

El 96 me regalaron mi Guitarra con un amplificador tan chico que al final lo reventé, o se perdió, o no sé.
De ahí en más siempre me conseguí un ampli pa poder tocar/ensayar/practicar.

Ayer con toda la lluvia viaje unos buenos minutos en metro para poder recibir de manos de un muchacho mi amplificador, por veinte lucas.

Al llegar a la casa y después de revisar con aun más cuidado su perfecto estado, lo enchufé, me colgué la guitarra y apreté los dedos en un acorde de SOL en riff.

CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNN

NNNNNNNNNNNNNNNN

NNNNNnnnnnnnnnnnnnnn

Rock On!

Pancho®

2 Comments:

At 3:39 a. m., Blogger yo soy tu padre said...

A esa cajita de fosforos tienes la desfachates de llamar amplificador?
estas equivocado si esa cosa te cabia en el bolsillo, jajajajaja, pero son buenos los recuerdos con tus desafinadas historicas, jajajaja, como aquella de la ultima vez que tocaron los paralelo 27 en la merced y fue la unica vez que la cancion les salio la raja pero pa cagarla tuviste que ser tu el que le hizo el coro al forlin y ahi cago cancion, jajajajaja, pero como dije buenos recuerdos, chao

 
At 8:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Pancho,
puedes leer mi critica de DH en mi site www.myspace.com/fransolar No es ni cercanamente todo lo que quería decir (sobre todo porque omití buena parte de lo malo), y lo peor es que sacaron mi bajada original, que alertaba sobre spoilers en el artículo. En fin.
Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis