martes, octubre 02, 2007

Malo Para Escribir

Que me pasa?

No lo se po.

Estaré malo para escribir?

Estaré enfermo de la cabeza, o será que mi caso es un caso medio extraño?

Seré de esos que escriben bien sólo cuando están mal?

Será que las preocupaciones y los ires y venires de la vida secaron de ideas frescas los circuitos mentales que crean historias, de amores, desamores, alegrías y tristezas.

O será simplemente que entre crear, despertar, dormir, comer y volver a crear ya no me queda más tiempo para pensar. Pensar en escribir cosas bellas, otras más endemoniadas. Vida de historias que no cesan, aun cuando no se escriban.

Encuentros, desencuentros (ocultos sentimientos, como decía la canción), calles llenas y vacías. Procesos cumplidos, otros recién comenzando.

Vida linda, vida perra. Vida limpia y vida sucia. Vida inclemente a ratos, pero buena después de todo.
Curado de espanto me despierto medio mareado de no poder sentir miedo.

Quizás ya llegué al punto donde no le temo a nada. Ese punto donde solo respiro vapor de historias pasadas, donde siempre me superé mi mismo.

Definitivamente he madurado, ¿o es solo que el rigor de la vida me ha hecho convertirme en un hombre?

Crees tú que falta la prueba final? Crees que es necesario vivirla?

Yo me entrego a la vida, me entrego, sin deseo de vivir lo que me toca, con la convicción y la fe de que siempre caigo parado, así como los gatos.

La vida nos ha tocado dura por aquí, pero con tanta cosa, al final nos curtimos completos.

Te gusta como escribo, aunque no entiendes nada?

Quizás dentro de ti están las mismas preguntas, la misma vida, las mismas caras y los mismos sentimientos. Somos humanos, por lo menos nos parecemos en algo.

Pancho®

4 Comments:

At 5:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

shusha!
intento de poesia? alan poe?(no se como se escribe)
....quiza tu vida este planita....por ahora baby,....algo asi como el lado mas fome de la montaña rusa...y cuando menos lo esperas....paf! golpes buenos y otros no tanto....pero son los que le dan sentido y sabor al juego.

anonima sin pega por la tarde, me lei todos los blogs.

 
At 5:19 p. m., Blogger Mr. Francisco® said...

Neeee, soy malo pa la poesía. No le pego a las rimas con la luz del valle , y esas weas. Espero que los otros blogs estén divertidos por que de verdad el mio está bien botado, mucha pega po.
Y es Allan Poe, y el Edgar hacia cuentos de miedo.
Peor, la vida está en la bajada máxima, lo que pasa es que me acostumbre al vértigo.
Saludos Anónima.

 
At 1:26 p. m., Blogger subdark said...

allan poe la rompe, y no es desconocido que la gente escribe mejor cuando esta en momentos criticos, podrias comentar sobre algunas historietas tiras comicas alguna frase o algun recuerdo

en fin

***14 DE OCTUBRE WOODCUT PARTY***

 
At 3:10 p. m., Blogger yo soy tu padre said...

La verdad no es que tu vida este plana es que llegaste a ese punto, ese punto de equilibrio que todos queremos encontrar y que cuando llegamos no nos damos ni cuenta, para superar esta etapa cuenta historias de tu pasado ya que en ellas en algunas aparezco y me cago de la risa, sabes que me alegro de que tu vida este en ese punto aunque a otros no les guste, aprovechalo, disfrutalo, vivelo, y si lo que quieres es emocion y estar estresado constantemente te recomiendo ten una hija y ponle constanza de nombre y puta que te va a tener estresado la mojona, jajajajajaja, pero llenan un punto que en todos esta y que es el de cuidar a otro que depende de ti, muchos cariños mi hermano y que a su mama le resulte todo bien, chau.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis