miércoles, septiembre 26, 2007

18 Otra Vez

El dieciocho pasado estaba hecho pedazos. Hacía poco había terminado con la polola de toda la vida y tenía graves problemas con mi corazón a causa de eso.

Había pasado un año de mierda y lo único que quería era descansar. Y me fui a la playa para remediar mis males de espalda al sol (léalo).

Este año lo pasé fenómeno recorriendo con Tono, Patty y Javiera, la región donde viví un montón de tiempo y me reuní con mis compadres de toda la vida para hablar de las cosas buenas al lado de la playa.

A pesar del viento, la nieve y la falta de ron, todo salió de pelos.

En un momento del viaje pasamos por la playa donde las penas se ahogaron con el mar. Mirando un poco al horizonte, con la mano haciendo sombra, pude ver que la botella de deseos iba camino de vuelta a la isla de destino. La corriente la llevaba por el camino correcto.

Les dejo algunas fotos.

Muchos saludos a todos, especialmente a todos los que fueron y mención a todos los que querían ir.

Pancho®







1 Comments:

At 2:57 p. m., Blogger yo soy tu padre said...

Nada que decir , fueron un par de días excelentes(exceptuando la falta de ron mmmmmmmmm)el reunirse con la familia después de tanto tiempo es lo mejor, no me canso de agradecerte el haber organizado esta reunión y que todo resultara la raja, lo único malo es que todas las awelas se fueron a acostar como a las 10 de la noche, weones fomes!!!!!!!!!, jajajaja nada más lo pasé genial, ojalá podamos repetirlo luego y que los que faltaron puedan estar en esta oportunidad(eso va dedicado a pablito) se les rekiere hermanos y se agradece su compañía siempre, hasta pronto espero, mario.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis