lunes, julio 17, 2006

El Espíritu Hogareño

El fin de semana dejé mi casita botada para estar con mis hermanos y con mi gente en Valparaíso. Gracias a todos los que hicieron que este fin de semana fuera muy bueno con puros cariños y regaloneos!

Cuando estaba por las tierras del litoral, me di cuenta que echo de menos el mar. Así como cuando chico me cambie de ciudad de Iquique a Ovalle, ahora sentí lo mismo. Adoro Santiago, pero lo adoraría más si tuviese mar. Como es imposible, solo me quedo con el hecho que es adorable tal como es, con contaminación, bulla, gente brígida y todo lo demás.

Se me acabó la plata de mi primer mes emancipado con una semana de anticipación. Es raro por que soy re ordenado con las cuentas, pero este mes me volví mono, entre los pagos que en mi vida había hecho (arriendo, luz, gastos comunes) y la comida afuera, todo mal. Pero mejorará, siempre hay soluciones, es hora de desempolvar el traje de spiderman y hacer unos cuantos strip shows a domicilio.

Cuando estaba en Valparaíso, imbuido en el amor de todos los que me quisieron el fin de semana, sumido en la tranquilidad de un weekend de descanso, comida rica y caminando por Reñaca con el olor a mar y la brisa fresca en la cara, pasó algo que no me había esperado, y que nunca ví venir, eché de menos mi casa. Si me hubiesen dado a elegir entre quedarme ahí viendo el atardecer y estar en mi casita viendo tele medio cagao de frío, les juro que hubiese preferido estar echado en mi depa.
Ese pedacito de espacio es para mi ahora, mi casa, ya no es el depa del Giye, ni mi prisión ni ninguna otra cosa, es Mi Casa, tiene mi espíritu imbuido y tiene las ganas de ser más, y agarrar estilo. Lamentablemente pa eso necesito plata, jejeje, pero llegará.

Los quiero Mucho
Pancho Monchín y el Ratón Come Galletas®

PROXIMAMENTE FOTOS DE MIS VISITAS ILUSTRES EN THE ROOM!!!!!!!!!!

3 Comments:

At 12:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

...que bien disimulas...ese fue todo tu fin de semana???...yo tambien a ti....aunque a otros les duela y no lo entiendan...

 
At 4:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Panchito,

Espero estes tranqi y tu finde te haya servido para absorver cosas positivas, y espero poder ayudarte con un poco de luz y calma.
Creo que vivir solo (a), es algo muy importante para cualquiera y algo que muy pocas personas son capaces de sobrellevar, aunque parece no ser algo tan complejo... lo es, ya que debes lidiar con todo tu YO, y eso al menos a mi me ha costado montoones...

Lo esencial..

Besitos

 
At 10:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

simplemente...hay weas fomes..y otras...son una lata...eso es parte de la vida....que complejo....ohhh que iluminada y sabia soy....me siento bien....que profundo son mis pensamientos....

bla!

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis