miércoles, agosto 23, 2006

Room on Ice

Tengo Gatchapon nuevo en la casa gracias a mi Madre. Que ¿¿¿que es un gatchapon???? En estricto rigor una figura de un mono de animación japonesa o similar. En el mundo de Giye, y tomado desde ahí, un gatchapon es un nuevo artefacto de utilidad que engrosa el contenido del hogar del joven que vive sólo.

Bueno mi vieja me regaló un frigobar. Es chiquito pero me alcanza justo para lo que quiero: guardar cosas que sean refrigerables y cosas que se mantengan bien frías al momento de consumir. Y lo mejor, es que tengo hielo y no tengo que estar comprando cosas a cada rato para poder cocinar.

Bueno además es bonito, lo único malo es que lo tengo que tener en el living, por que en la cocina no me dan los enchufes.

Gracias maaaaamaaaaaaa!!!!!.

…mamón….

Pancho®

2 Comments:

At 8:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

de nada un beso....adivina quien?

 
At 10:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

si es como el de la foto.....excelente decision....de muy buen gusto...objeto de diseño, asi que en la cocina...en el living...dormitorio queda bien!
saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis