jueves, agosto 17, 2006

Lo más Emo

Hace unos días estaba en el Club La Feria, un buen lugar en Bellavista, muy top, y la hermosa bartender que me atendió (Diana por cierto era su nombre) entre copas me dijo que a la Blondie (aun no voy, me da miedo ser abusado por un quinceañero) iban solo cabros chicos miembros de las nuevas tendencias. Góticos, Emos, J-Rockers, Neo Punks…Neo Punk…Neo Punk!!!!!.... Pensé en como Joey Ramone se retorcía en la tumba y como Johnny puteaba junto con D.D. en sus respectivos ataúdes, la osadía de algunos de llamarse Neo Punks.

Quedan pocos punks de tomo y lomo en el mundo. Obvio que yo no soy uno de ellos, pero no estoy de acuerdo que un monton de nenes que parecen nenas se tomen el atributo pomposo de llamarse Neo Punks. Así como los Punks del futuro. Weno será, igual te lo perdono Diana.

Los Emo, EMO, imo en inglés, de emocional, de EMOTIONAL….lo más horrible. Se besan entre ellos, se peinan con aceite, se perforan todo, se visten de negro, los nenes parecen nenas, las nenas parecen nenes. Son sucios, desaseados, creen que escuchan punk, toman ravotril, piensan en el amor como la salida del mundo a todo. Son sensibles, lloran si ven a un perro en la calle sin comida, se abrazan para compartir sus sentimientos.

Creo que en algún momento estuve apunto de con un mechón tapar mi ojo y vestirme de negro para tener un piercing en el labio, escuchar hardcore melódico y llorar todo el día. Me lo quité con cervezas y topleras. Lo único que me quedo es la inmensa necesidad de jugar Kingdom Hearts.

Otro post sin sentido entregado a ustedes por

Panchito®

3 Comments:

At 9:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

detesto a la gente que se disfraza para ser: "diferente"....pero es parte de ser pendejo y andar probando weas....bueno, en conclusion hay que matarlos porque son muchos de la misma especie y se creen unicos.
Este "comentario" es algo inconexo asi que si el dueño del blog lo encuentra incoveniente, que lo borre....eso.-

saludos cordiales :)

 
At 3:36 p. m., Blogger Mr. Francisco® said...

A ratos....
Ta weno
se queda
;)

 
At 6:53 p. m., Blogger Nelson Palma said...

Pancho, me ayudarías a comprender el mundo de esos jóvenes, si me dieras una descripción de cada uno de esos grupos o al menos los más importantes. De ese modo me permitirías saber con "qué chichita me estoy curando", a propósito de la cercanía del 18.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis