viernes, agosto 04, 2006

Buffet


Buffet Express??? Una mierda
Un plato, Dos Lucas???????, COMO OSAS A LLAMAROS BUFFET!!!!!!!

Italia al Dente??? Una mierda
Variedad de pastas??????? Refill?????????BEBIDA DESVANECIDA, PASTAS DE SOBREEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gatsby….cool, Harta comida, harta variedad.
Comida de ricos a precio de pobre, jajaja. Sushi, Jamon Praga, Pizza Mozarella, Queso Philadelphia, Cheesecakes, Biffes. Bien, Sin refill???? Mal.

Mia Papa….El Cielo.
No hay Mejor cosa pa un hombre hambriento que un buffet donde podai comer o tomar sin parar. Pastas, Carnes, Vino, Chela…Me dan ganas de llorar de la emoción.

Na que ver con buffet, pero una vez tenía más hambre que el weon que pide en la salida Nueva York del metro U de Chile, los días lunes (el weon que grita en tu cara que tiene hambre). Con mi hermano fuimos a comer una parrillada para dos. Fue un record: 15 min. Uta, hacia hambre.

Rico el buffet, rica la compañía.

Tenedor libre por favor. Queden bien con sus hombres cuando les pregunten donde ir a comer.

Besos

Francisco®

2 Comments:

At 10:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

eeee ñami...si yo me voy por Gatsby...rico rico....pero no puedo creer que comas tanto y tan rapido!!! Golosoo... aunque no hay nada mejor que hacer algo rico en casa... como una lasagna o algo de sushi..mmm buena musica y buena compañia,

besuuu
t qroooo

 
At 1:05 a. m., Blogger Torseus said...

FLACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

soy el Ismael, el javier me paso tu blog, lo estamos mirando aqui, uta te dejo saludos que ya toy que me caigo de sueño, despues te posteo algo mas digno.

Un abrazo flaco!!!

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis