lunes, julio 31, 2006

Silent Vicuña

Mi edificio es de 1947, ayer me fijé, a la entrada.
Mis suposiciones me dicen que puede haber sido un hospital, por que sus pasillos son helados, los departamentos son chicos y hay cierta vibra enferma en el aire, como otra dimensión.
Además de las peleas con golpes (algún día se las contaré quede traumado), vidrios quebrados y de la posible clínica abortiva en el subterráneo (que clase de ginecólogo atiende en un subterráneo solo pago en efectivo), está esa posibilidad de que algo más haya a la vuelta de la esquina.
A Jorge le pasó ya, medio ebrio hay que decirlo, pero le paso. Vio al final del pasillo la figura de una mujer ensangrentada. Se le paso la cura de lo feo que fue.
A mi a ratos me tocan la ventana, ayer por ejemplo. Se que son la palomas, pero los pájaros duermen de noche, así que me queda la duda.
Sin duda estoy en Silent Hill, Silent Vicuña, pa ser más exactos.



Bueno que más explicaciones, mi tercer encuentro con Piramyd Head. Esta vez corrí hacia el subterraneo, error…


Image Hosted by ImageShack.us


2 Comments:

At 1:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

bbbbbbbbb... :( que szuszto!
nada mas aterrrador que las gemelas...ese edificio es estar en el hotel de el RESPLANDOR!

 
At 12:02 a. m., Blogger Mr. Francisco® said...

Así es, es casi volverse loco con los ruidos de cadenas y turbinas, taladros y machacahuesos.....
terrible.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis