viernes, julio 28, 2006

Enchúlame la Room

Con la plata que llego finalmente poco pude hacer. Aun ando descalibrado con los gastos, las cuentas y otras cosas más que pagar, pero por lo menos hermosee el depa.
Me compre una lámpara de pie con una ampolleta de ahorro de energía de $2.500 que ni siquiera alcancé a prender por que me la eché al mover la lámpara (chocó con el techo, idiota). También invertí en un cubrecama decente que le diera más color a la pieza y que, dicho sea de paso, contribuyera a ponerle swing a la cuestión y que además reflejara un poco el espíritu de un weon que se dedica al diseño, es decir, que aunque viva medio miserable se vea bien.
Así que de a poco hermoseando el dpto. haciendo que este vaya agarrando el swing y el espíritu del dueño, y que poco a poco vaya eliminando el eco de los días en que estaba más vacío que el barril del chavo.

Un beso
Francisco®


New face of The Room, se ve mas bonita, tiene más luz y más color, de a poquito deja su faceta sombría. Igual que yo.

Image Hosted by ImageShack.us

6 Comments:

At 3:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

me gusto, se ve muy bien. Me rio porque pienso que cuando esten las cortinas nuevas se vera mejor un beso

 
At 3:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ahora siiii, la alfombra le da el toq y esta abrigaito!!! lo mejor :) ...de a poco..va tomando calidez y luz, faltan las plantitas y algunas otras cosas, pero esta lindo... lo principal ya esta.

Adoro verte feliz.
Un besooooo

 
At 2:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

le esta poniendo touch, swing & charmed al the room me parece excelente,asi que cuando te vaya a ver me muestras , a ver si ya huele a ti y too eso... te doy mi opinión estética jajaj BEsoootes

 
At 9:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tantas cosas han pasado en tu vida en estos dos dias????....no es tu depa el que esta cambiando....no es que se este llenando de colores ni de luz....es tu vida la que esta cambiando...por ahi es el cambio que esta ocurriendo en tu corazon....y todo el resto lo ve reflejado en cubrecamas..alfombras...etc....

Deseo que tu vida se siga llenando de color y luz....

Bendiciones
y abrazos....
(T_#)

 
At 2:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Maeeeestro!

Mutando la casa, eh?
Perfecto, la evolutiva y colorida vía por donde vas está bien encauzada.
Enhorabuena!!!

LAC.

 
At 2:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

jjjjjjjjjja!
con mas eco que el barril del chavo.....ja!
la wea graciosa
no puedo ser indiferente a tus chistes
ja!

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis