martes, julio 25, 2006

Room on Fire

Ayer era un día malo, derechamente. La boca pesada de tanto insulto tirado y las manos cansadas de lanzar golpes. La mente enferma y adolorida de todos los cuchillos que llegaron al orgullo y los recuerdos, y los músculos agarrotados por tantos más que se pudieron esquivar. Lo peor, los ojos resignados a que lo mejor es cerrarse y olvidar, no mirar más. En este estado hay dos opciones, pegarse un tiro o jugar play 2.

Mientras jugaba play 2 recibo una llamada que me dice:
-“tai en tu dpto.? vamo para allá!” Maca y Jorge vienen en camino, justo cuando había reconsiderado la opción del tiro o la play. Traen un pisco, y quizás unas chelas, les digo que traigan vasos.
Durante la espera suena el teléfono nuevamente:
-“weon por que no me hai llamado!”, vente pa aca le digo yo. Es la Aylyn, viene con David un amigo, se traen unas chelas también. Les digo que traigan vasos.
Llamo a la Glo y le digo que venga también, me dice que me trae pancito con queso y jamón.

Ordeno un poco la casa, dejo de jugar play. Pongo la tele y espero.

Llega la Glori, llega la Aylyn y David, llegan la Maca, Jorge y Andresito.
La casa de improviso (que es cuando mejor salen las cosas) se llena de buenas vibras, me limpia el semblante, despeja los demonios con el olor del cigarro y de la cerveza que se cae el suelo, de la piscola que Jorge da vuelta cuando casi se nos muere ahogado (con una piscola, paradójico), de los golpes en el suelo de mi vecino de abajo, y de las risas de los chicos.

Mi cara cambia, lo paso bien, y yo soy el anfitrión, es mi casa, son mis pocas cosas, pero con esas pocas cosas harto podemos hacer.

Más tarde ya cuando todos se van iendo, la Glori me pregunta que me pasaba cuando llegaron que estaba tan bajado. Y le digo que ya paso, y que ya se me había olvidado, aunque la verdad es que las heridas son profundas, justo en la médula, y hay que cuidarlas. Por lo menos hoy las cosí, para que no se vuelvan a abrir, las cosí a risas y a tragos. Las empecé a sanar a besos y abrazos. Las arreglé, como dice la canción, con una pequeña ayuda de mis Amigos.

Los quiero a todos, los que estuvieron y los que no
Pancho®

Aquí en la foto los presentes desde la derecha> Andresito_David_Aylyn_La Maca_ Jorge_Glori_y The Room Master Fco®


Image Hosted by ImageShack.us

3 Comments:

At 12:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

que clase de blog es éste??????
que es eso de postear y que eliminen mi comentario???????
libertad de expresion!!!!!!!!!
bla!

 
At 2:12 p. m., Blogger Mr. Francisco® said...

No postee pesadeces entonces pues.
Saludos.

 
At 11:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

bien

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis