miércoles, julio 19, 2006

Madre Hay Una Sola

Trabajando ayer, me llamó Patty la secretaria de mi oficina para contarme que había llegado una caja para mí. Sabía de quien venía y la esperaba con ansias, pero no esperaba que llegara tan luego.

Mi Madre en un despliegue logístico sin igual, cumplía su promesa en tiempo record, y me enviaba una caja con muchas cosas que necesitaba imperiosamente para mi departamento nuevo. En la caja venían cuchillos, tazas, tenedores, cucharas, un tarrito de chancho chino, toallas nuevas, cortinas!!!!!, un pañito de cocina, una cortina de baño, y lo mejor de lo mejor, una BurgerGrill Somela, es decir una parrillita eléctrica para hacer hamburguesas y cuanta cosa se te ocurra (selladitos de jamón y queso en pan de molde, rico) y por fin comer comida caliente. Me emocioné con la nueva adquisición, pensé en lo paleta que es la Madre con uno cuando está pasándolo medio apretado, en como ella es la persona que no te va dejar pasar malos momentos, no importa lo apretada y ocupada que esté. Te quiero mamá.
Mamón!!!!!!.

Me dispuse a arreglar mi depa, puse las nuevas cortinas y devolví al baño lo que era de el, es decir, puse sus cortinas en la ducha nuevamente. Lo malo de las cortinas nuevas es que los vecinos me pueden sapear ahora por que son de visillo (se dice así no?) pero bien igual po. Así que una vez arreglado el depa, con las cosas en la cocina, las cortinas en su lugar, las toallas limpias en el closet, y la BurgerGrill instalada, me dispuse a tomar “tecito”, con varios selladitos de jamón y queso en pan de molde y un buen juguito de frutilla que estaba en oferta a $359, piola o no?

Gracias Mami, te pasaste, ahora voy a por el Hervidor!!!!!!!!!!!!
Los quiero a todos amiccis mei

Franciccio®

Los dejo con mi primera visita ilustre a The Room, mi amigo de universidad y parrandas Gregory House, es medio pesado, y además casi no habla por que me encuentra idiota, pero es un wen chato, además juega harta playstation, aunque insiste con el gameboy y el Vicodin.


2 Comments:

At 3:59 p. m., Blogger Just Franco said...

la somela estaenvidiable hhhh
y ante todo los selladitos con queso....

 
At 5:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

y con quien estrenaste tu regalo??me pregunto yo.....:D.....taban yicos

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis