lunes, julio 24, 2006

Papá de Lejos

Una de las cosas que me dejó mi viejo cuando murió fue su buena estrella. El era un tipo con mucha suerte, a veces abusaba de ella, pero con suerte al fin y al cabo.

Resulta que mi Madre me llama hoy y me dice que llegó un cheque de la pensión de mi viejo que nunca se pagó en el tiempo que estuve en la Universidad. Por lo tanto hay un Pot de $90.000 pa que pueda comprar cosas pa la casa. Exxxxcelentoooo!!!!!!, plata desde el mas alla, mas que excelente.

Ahora la cuestion es ¿Qué compro?

Sugieran en el blog, toy entre:


- cama de dos plazas
- refrigerador
- muebles
- ollas
- compra en el super
- cortinas nuevas
- hermosear el dpto.

Opine, opine que su opinión vale!!!!

Saludos a Todos, los quiero
Grande Pá!!!!!!
Grande Ma por ser puente, jeje, te quiero vieja.


El Pancho® v.2.0.


Weno y ahora The Room es el puente entre los vivos y los muertos.
Ayer en la noche una aparición fantasmal me decía en inglés “We want the airwaves”, así que me levante tomé la guitarra, puse la cámara en autodisparo. Y a rockear. Joey Ramone, 1,2,3,4!!!!!!




3 Comments:

At 6:33 p. m., Blogger madinonn said...

De todas maneras, el refri, la comida es lo primero, guardas las salchichas , las hambuerguesas, la carne molida, bkn, todo guardado sin necesidad de ir a comprar cada vez que quieres una burger o un completo o unos fideos con salsa.
Adios amigo.

 
At 10:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Un refrigerador de todas maneras!!
Sino, donde guardarás los trozos de tus victimas?, sipo!.
xD

De paso puedes dar pie para una cocinilla.

^^

Saludines, amiguin.

LAC.

 
At 8:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo creo que le refi es la mano, y si te alcaza weas pa la cocina( ollas platos) la comida esta primero.
un abrazo lejano desde el norte.
cuiate amigo, me alegro que las cosas vayan bien.

pd= exelentes visitas ilustres ( mañana tengo turneke con dr house jajajaja), avisa me cuando Mark Hamill te vaya aver.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis