viernes, julio 28, 2006

Home Alone

Hay una escena notable de “Mi pobre Angelito” que es cuando ve la película de gangsters y se escucha “Guarda el Cambio Inmundo Animal”, notable! Pero no es de eso de lo que quiero hablar. La escena que quiero citar es ésta:
Kevin se devuelve del supermercado, en su primera compra, con bolsas gigantes que terminan por desfondarse, mientras camina por la calle. Así es como me siento, Solo, ya volviendo de mi primera “compra pa la casa” con mi propio presupuesto.
Voy cargado con muchas bolsas, dos palos (uno del escobillón, uno de la pala) con la mochila llena de bolsas, un hervidor y la ps2. Y lo que es peor, llueve a cántaros.
Llego a la casa tiro todo al suelo, saco la ps2 pa ver si se mojó, no, no se mojo, suerte.
Comienzo a ordenar las cosas por ítem. Útiles de aseo, comida, baño, y así.
Son las 20.00 y terminé de ordenar. Y me acuerdo que hay algo que debo hacer, dos cosas. La primera es algo que quiero hacer hace rato, que es encerar el parquet, por el solo gusto de que brille hasta dejarme ciego. Me demoro 40 min. y termino exhausto.
El olor a cera me traslada a la infancia, a la gordita regalona de la casa meneando las caderas mientras enceraba la baldosa roja y le sacaba brillo con la enceradora. Saludos Tía Lidia, donde quiera que estés.
Yo no tengo enceradora, así que aplico el twist de mis caderas para fortalecer mis glúteos, y sacar brillo, después mi espalda quedará resentida, lo sé.
A final encero, le saco el sarro al hervidor que con mucho cariño la Patita me pasó, ordeno la casa, y me pongo presto a ir a Prontomatic a lavar mi ropa.
Mientras lavo, me doy cuenta de los peldaños escalados hoy. De cómo el jueguito se está volviendo cada vez más duro, pero más satisfactorio.
Las 20 lucas invertidas en el hogar se hacen sentir al volver a el. La casa brilla y sonríe, y ya no hay tanto eco, se está llenado de a poco de anhelos y buenas intenciones.

Los quiero a Todos y los espero en The Room
Francisco®


Un poco de gráfica autoreferente, el papel tapiz de Mounstron, el pc que uso en la pega, saludos. Dice "Operador de Mounstron", y ma abajo "Francisco" en japonés.

Image Hosted by ImageShack.us

2 Comments:

At 2:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

mmmmmmmm muy parecido a KILTRO...como que copy paste....

abrazos

 
At 6:12 p. m., Blogger Mr. Francisco® said...

Bah!
NA que verr, tu deci por los pantalones????

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis