jueves, agosto 03, 2006

Antología

Hermanos, amigos, familia, chicas, chicos, perros y chanchos (gatos afuera por feos, excepto el del birrete, mi hijo estudiará en la universidad, jeje):

Los que me conocen saben que soy un cuentero medio aficionado y que inflo las historias reales con toques de fantasía para que se vean más espectaculares.

Quiero de todo corazón hacer un ranking y publicar mis mejores historias en un ciclo de comedia introspectiva aquí en blog. Hablo de LAS historias, esas que ustedes, los más cercanos, han escuchado millones de veces y no se cansan (o si?)

La idea es que posteen pa ver cual cuento, cual no, si faltó alguna, si quieren otra, ahí ustedes eligen , les doy el semi control.

Es cierto, quizás las historias se inflen un poco con las palabras escritas pero ciertamente conservarán su esencia intacta.

Y los nominados son:

- Mamita Linda Me Rompí Las Piernas

- Soy yo, El Cuco

- Jugando a los Vaqueros en el Techo

- Undertaker en Llamas

- Brito y el Diablo

- Perdóname Flaco Araya

- Matorro Mañoso

- Forlin en la fonda

- Año nuevo en Casa de Brito

- El Empercat

- Y cual es tu secreto mas oculto?

- Piloto Automatico

- El Melon

- La Patita de la Guagua (inedita!!!)

- Y los parvularios!...

Esas son mientras tanto las historias que tengo pa contarles, si falta alguna, la agrego a la lista. En fin, en sus manos esta el ciclo de Antología de una Risa (jajaja, barato!)

Saludos Muchachos de la Vida

Pancho®

Uta quiero que se vaya, como le digo. Quiero jugar play, como le digo sin que se sienta. Lo Intuye, se para, pone la cámara sobre la tele y pone autodisparo. Click.

Image Hosted by ImageShack.us

9 Comments:

At 11:45 a. m., Blogger Mr. Francisco® said...

Me parece pésimo que nadie vote, son de lo peor, SON MIS HISTORIAS QUE TANTA FELICIDAD LES HAN DADO!!!!!
VOOOOTEEEEENNNNN!!!!!!

 
At 12:20 p. m., Blogger yo soy tu padre said...

por favor me kge de la risa con las q yo conozco de solo leer su titulo asi que no se por cual empezar votaria no se por año nuevo en casa de brito o por incendio del undertaker, pero por ahora lo pienso bien me inclino por un clasico con el tio valentin, el famoso emperkat, jajaja q wena esa wea ya chau.

 
At 6:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

deberia ser
-mejor narracion
-mejor chamullo...etc.....

 
At 7:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

jaja toas son buenas me perece q no teni el clasico padre me busca a mi!!
o el famoso hombre araña ai artas q son wenas me queo con la de mi papa

 
At 2:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

se me le olvido el nombre a mi post jejeje

 
At 1:37 p. m., Blogger Mr. Francisco® said...

Sácame de una duda weon...
"EL Hombre Araña???"
ahhh también falta
"Ustedes No Valen LA PENAAAA"

 
At 9:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

falta el leon con la guitarra...Del Tio Belarmino...guenoooo.Ayer me acorde el del conejo y la coneja....gueno, pero yo quiero el del TEcho ese no me acuerdo

 
At 11:54 a. m., Blogger madinonn said...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja (notese carcajadas), me estoy desternillando de la risa weon, putas, obvio la de mamita linda me quebre las piernas, aunque igual es wena la del melon (debes contar que eres tu el protagonista), aaahhh y la de tu tio que salio en pelotas en la fiesta, que no me acuerdo como se llama. puta la wea chistosa. adelante socio, que la vida cada vez es mas dificil, estas recien empezando, pero tambien es cada vez mas encantadora, lo que mejor lo describe es cuando bill murray en perdidos en tokio, habla de sus hijos. notable

 
At 1:13 a. m., Blogger yo soy tu padre said...

Weon y que opinai de la tambien mitica "padre, me busca a mi..................", ok vo cachai jajajajajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis