martes, agosto 01, 2006

Bob Esponja, Te Patearé el Trasero!

Ayer a las diez sonó el celular.
-“¿Vas a estar en la casa?”
- Si, si quieres pasa – respondo –
- “Muy bien, Te Patearé el Trasero…”

20 Minutos después y con dos cervezas bajo el brazo Giye llega a literalmente patear mi trasero en Tekken. La cuenta final…20 – 4.
Suena el teléfono como las 11:30, y no alcanzo a contestar por que se me va la señal. Siguen pateando mi trasero.

Después pasamos a Winning Eleven, con control malo y todo, me gana 3-1.
Me acuerdo de aquel capítulo de Bob Esponja donde “Plano” el lenguado , le dice a Bob que le pateará el trasero, bueno eso me pasó, solo que no tengo los poderes absorbentes de Bob, sólo los dientes separados.

A las 12:30 Giye se marcha, hemos hablado de los vecinos (el de abajo nuevamente me golpea el techo, el piso en mi lugar) hemos hablado de las peleas del edificio y de cómo es llevar The Room. Angel se me pone nostálgico con el ruido de la ventana cerrándose, y yo que aun no la puedo dejar del todo cerrada. Se lleva la tabla de cortar que había en la cocina y me deja el hervidor sin base.
Se despide con un “Que bueno que estés bien flaco tirulillento”.

Duermo, no se que hora es.
Duermo saltón, la cerveza hace efecto y me levanto al baño. No se que hora es pero hace frío. Siento un escalofrío en la espalda al volver a la cama.
Me vuelvo a tapar. El lecho me rechaza, me tira las cobijas al suelo, y yo siento frío, intenso, como una presencia.
Recojo las cobijas y miro a la ventana. Ahí estaba la presencia…

La presencia del chiflón helado de la noche santiaguina colándose por una ventana abierta casi de par en par, por culpa de la maña que aun no aprendo.
Me levanto, pruebo hasta que cierra y me vuelvo a acostar. A los cinco minutos ya es hora de levantarse.

Hay que trabajar, con sueño.

Un beso a todos

Pancho®

2 Comments:

At 3:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

jas
jas
jas!
autoretrato???
tus fotos cada vez muestran seres mas amistosos...para ser mas especifico(a) las dos ultimas...fijate en las anteriores...todas estan demasiados oscuras...ni siquiera fuiste capaz de aplicar su brillo contraste(la unica wea q se hacer en photosho')....ahora si po araya....se te ve mejor...y asi no ma...tu y tu depto.

1 beso y 2 abrazos
adios!

 
At 4:23 p. m., Blogger Mr. Francisco® said...

Humor Bob po.
Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis