viernes, agosto 04, 2006

Temores Nocturnos

Como que he tenido una regresión heavy a mi niñez este último tiempo. No puedo dormir bien, me despierto en la noche.
Mis trastornos del sueño están directamente relacionados con pesadillas, pesadillas que incluyen mounstros con cara de humanos, miedos a la perdida de la pega, de los juguetes que tanto me han costado conseguir y miedo a perder la casa.

Deben ser ya tres meses en que perdí mi capacidad de dormir sin despertarme en las noches, sin ir al baño, sin abrir los ojos. Desvelarse un rato y después seguir soñando.
Raro, teniendo en cuenta que soy un weon pestaña, que dormía como promedio en sus tiempos de vago 12 a 13 horas, como un cerdo. Ahora menos de 8 horas, todos los días.
Si, claro, estoy trabajando, y eso, pero la wea es más heavy. Si suena la puerta del vecino me despierto, si suena el baño, me despierto. Si los vecinos del block del frente escuchan reaggetton (atrevetetete salte del closet y weas) o si siento la mala vibra, Click, me despierto.

Weno, a ratos creo que soy yo mismo el que concientemente me despierto, por una u otra razon. Por paranoia quizas, o por la misma costumbre. Quizás siempre me he despertado durante las noches y solo ahora me dado cuenta. Ahora que cuando abro los ojos, no siento otra presencia. No hay nadie en casa…uuuuuuhhhhhhhh que miedo.

Toy delirante, quizás es por que tengo sueño.

Un Beso

Pancho®

4 Comments:

At 7:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Francisco, asi me neterre que te hiciste diseñador..... que rico..... me alegro un monton por ti !!!!!
un beso de Hanna la alemana loca del colegio ( te acuerdai ?)

 
At 11:06 a. m., Blogger Mr. Francisco® said...

Increible!!!!
Hanna Kondering!!!
Obvio que me acuerdo!
Bueno por lo que se estás en casa de Javier, Así que hablaremos luego, ok?
Saludos!

 
At 9:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

pelao....que pasa....normalmente no eres miedoso...al contrario te ries de los que si son, en fin recuerdo que solo los Payasos te asustan esos de las cortinas, ¿Te acuerdas? jajajaja...para no despertar en la noche nada mejor que una taza de leche caliente y lo principal no olvidar de ir al baño Un beso.....

 
At 6:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

the love cats....paparapapaparaapaapaparaaa...

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis