lunes, agosto 07, 2006

Hoy

Hoy después de meses he tomado plena conciencia de mi vida, hace cinco minutos atrás.

Me terminé de dar cuenta de que todo es diferente y cerré una puerta por meses a medio abrir. Me siento mejor.

Claro que hay pena, pero es la pena de los Protagonistas de la Fama al salir de la Casa Estudio. La pena al cerrar la puerta, al ver a la gente adentro diciéndote chao, al ver a tus amigos de ese período de “encierro” decirte que todo saldrá bien y que te ven afuera. Obvio que te van a ver afuera, pero también es obvio que ya no es lo mismo, desde el momento que cerraste la puerta.

Raro me siento, pero bien, parado.

Hoy miré para atrás un momento y dimensioné lo que he avanzado, y lo que he dejado atrás. ¿Y por que recién hoy?, por que hoy deje que todo eso se fuera. Hoy me dí cuenta que estoy en un mundo nuevo, en otra layer, así como Tú.

¿Empecemos?

Hoy es el momento de vivir la vida.

Besos

Pancho®

6 Comments:

At 5:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

mi intuicion me trajo hasta aca...
que bien!
me da gusto!
como gente grande.-
Ok-.
felicidad!

 
At 6:31 p. m., Blogger Mr. Francisco® said...

Igual pa tí.

 
At 7:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Wow look at you now
Flowers in the window
It's such a lovely day
And I'm glad you feel the same
Stand up, out in the crowd
You are one in a million
And I love you so
Let's watch the flowers grow....

 
At 3:50 p. m., Blogger Cecilia Moreno said...

oye, tenías razón, es entretenido tu blog. Me guataron mucho las fotos, es que admiro mucho a picachu.jajaja
nos vemos.

Miau.

 
At 7:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

han pasado tantos dias y sin tiempo para leer...porque ahi me doy cuenta de tus cambios...hoy feliz, te dije que era dificil, pero que todo pasaba y que lo mejor de todo que eso ayudaba a crecer....vistes tenia razon...crecistes de una forma que te ayudara a seguir , a ese lugar que estoy segura te espera un beso...te amo....mama

 
At 4:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

felicitaciones Francisco, cuidate mucho un abrazo y un beso grande de tia Carmen y tio Alex de Monte Patria.adios

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis