martes, agosto 08, 2006

BReAk!!!!!!!
Llevo despierto muchas horas, estoy trabajando para terminar un video.
Hoy fue un día movido. He vuelto a estudiar, todo el mes de agosto en cursos. Toy raja me quiero ir a la casa, a jugar Kingdom Hearts 2, a ver a Adam Sandler, a comer una pizza, a dejar de pensar en como hacer esto o esto otro. Ya no estamos pa trasnoches…O sea si, claramente si. Lo malo: tengo sueño, ando idiota y de aquí con cuea me voy después de la media noche. Lo bueno: me encanta mi pega y mañana a curso otra vez. Lo más bueno: EL PODER ABSOLUTOOOOOOOOO. Símbolos Satánicos para todos. Entre nos, el post con menos sentido que he puesto en este Blog, les prometo un top of the line pa mañana. Se vienen más Antologías. Gracias a todos los que leyeron el Emperkat, y gracias a los weones que no postean. Angrysco®

4 Comments:

At 3:23 p. m., Blogger Mr. Francisco® said...

Lo se, por lo mismo no me miras a los ojos cuando me hablas.
Saludos®

 
At 6:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

esa onda!
mirame a lozss ojjjozss cuando te hablo(lease con acento español en un tono algo hot)

 
At 7:08 p. m., Blogger Mr. Francisco® said...

bah!
si zale un poco ezpañol no es malo
saludos

 
At 3:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

dema que bien!

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis