jueves, diciembre 07, 2006

El Año que Todos Queríamos Ser Doctores

En cuarto medio yo iba en un plan biológico, iba a un preuniversitario de biología y me juntaba con locos y loquillas cuya aspiración era ser médicos.

Ese año de todos los que dimos la prueba solo dos chicas entraron por la puerta ancha a dar medicina, el resto busco opciones en privadas o carreras afines. Yo quede abajo como por diez puntos y deseche la idea de ser medico por ser Diseñador, y de verdad no me arrepiento ni un pelo.

Como tan diferente?????? Me gustaban las dos, un montón pero no hay que negar que siempre uno tiene mas habilidad con una que con otra.

De todos los que en la cruzada se animaron a intentarlo otra vez, además de mi primo que con orgullo digo que logro todas las metas y ahora es interno de la beca de cirugía onda Grey’s Anatomy, es mi super amigo Javier. Este weon aperró hasta el final, hasta entrar a la carrera en Antofagasta.

Aun cuando a mi socio el mundo se le dio vuelta hace unos meses, quedó demostrado que es uno de los míos, de esos soldados que aun cuando el mundo sea una mierda, somos capaces de darlo vuelta siempre a nuestro favor.

Es por eso que me emocioné cuando anteayer mi compadre me llamó pa decirme que logró la ansiada meta, aquella que nos pusimos a los 17.

Felicidades weon por que como los valientes más grandes ganaste las peleas que te fijaste ganar, con el equipo de voces detrás de ti dándote ánimo siempre mi buen amigo.

Te felicito Doctor Javier Castro, de todo corazón man

Un Abrazo

Tu BRo

Flaco®

5 Comments:

At 10:27 p. m., Blogger yo soy tu padre said...

Puta weon esta wea si me emociono, perro me uno a tu felicitacion a mi hermano porque se lo merece, este peroo paso por un periodo negro hace poco y el perro logro igual su meta, puta weon no hayo la hora de que este weon este en copiapo pa enfermarme y que me recete alguna wea, jajajajaja, hermano quizas tambien me falto felicitarte a ti luego de que te titulaste de diseño, si no lo hice en su momento lo hago ahora, por si no sabes ya van tres de nosotros con titulo, pablito tambien lo logro, faltamos tres yo estoy en eso haciendo mi tesis y si dios quiere terminare a mitad del año que viene y de ahi espero que las lukas empiecen a llegar, ya hermanos los dejo y recalco mi felicitacion para uds, su hermano siempre mariotecrow

 
At 12:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones Doctor!... espero que este logro y satisfacción regocije tu alma y te llene de vitalidad y optimismo para una auspiciosa vida.
Orgulloso por tu logro hermano, te lo mereces.
Y la celebracion con los amigos cuando?... dejo planteada la inquietud.

 
At 7:34 p. m., Blogger yo soy tu padre said...

Este weon lo uniko que kiere es toar, lo tengo cachaito.

 
At 7:37 p. m., Blogger yo soy tu padre said...

tomar, este pc se come las m

 
At 10:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

este año a sido aperticularmente dificil en todo sentido, pero siempre se aprende algo por ejemplo que la vida tiene muchas vueltas pero algo mas valioso aun, que cuando mas kgao estai y vei todo negro siempre los amigos estan alli para apoyarte, por eso gracias en confiar en mi en dias mas negros, gracias por los consejos y sobre todo gracias por estar alli y saber que puedo contar con uds siempre y en todo momento.
esta de mas decir que mi triunfo personal tambien es suyo por que contribuyeron a lograrlo,
espero pronto estr con uds y celebrar como se merece.

sin mas lata un abrazo y muchas gracias, un hermano mas javier el relajo ahoara jajajaja.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis