lunes, diciembre 04, 2006

Gay Friendly

“Mis amigos son gays, casi todos. Tengo amigas mujeres también, pero son casi todas lesbianas. La gente hetero me aburre, pero no soy gay!, que quede claro.

Me encantan las discos gays y mis amigos gays por que tiene muy buen gusto y muchas lucas. Además a ellos no les gustan las locas, les gustan los hombres, así como yo, pero ojo! Yo no soy gay!.

Me gustan sus casa adornadas, sus barrios intelectuales, bohemios. Sus conversas largas acerca de la literatura y el cine. Me gustaría ser como ellos, pero no soy gay!, ojo!, que no se malentienda.

Creo que todos tenemos algo de homosexuales, menos yo, yo soy gay friendly pero no gay, ojo! No soy gay!”.

Gay Friendly my ass.

Fran®

2 Comments:

At 11:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

...."hoy sin falta publico la historia q te dije el otro dia"...

araya,francisco.conversacion por msn.

¬_¬.....
y????????

 
At 10:04 a. m., Blogger Mr. Francisco® said...

ahora si esta publicada, mucha pega, mucho works!

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis