viernes, marzo 09, 2007

Elecciones


Cada uno de nosotros elige lo que vive. No es azar ni destino, ni tampoco la intervención de nuestros dioses, son solo elecciones.

“Yo quiero, Yo elijo”

Más de alguna vez el elegir trae consigo implícito el ceder. Ceder identidad, ceder poder, ceder anhelos, ceder tiempo.

A veces uno siente que la elección tomada es correcta, solo por el hecho de haber entregado algo en pos de la causa. Pero de pronto al elegir, uno no tiene que entregar nada, solo querer. Querer decir que NO, querer decir que SI, querer decir ACEPTO, o NO ESTOY DE ACUERDO. Elegir PARAR, elegir SEGUIR, elegir AMAR, elegir ODIAR, elegir VIVIR.

Elegir es pa machos y pa hembras. Elegir es parte de la vida de los que nos atrevemos de los que nos amarramos con un hilo y nos lanzamos desde el puente al vacío, sin importarnos nada, por que todo, todo, siempre va a estar bien.

Así como el perro de la foto, eligió volar el weon.

Saludos a tutti

Francci®

2 Comments:

At 12:19 p. m., Blogger yo soy tu padre said...

Weon ya q me catalogaron de kuma no les puedo fallar asi que les traigo otro chistesito de salon, preparense: " llega un huasito a un negocio de comida rapida y le dice a la vendedora señorita me vende una pichulita con pan a lo cual ella muy perturbada le responde señor se pide completo !completo!, a lo que el huasito le dice: entonces echele los coquitos encima tambien, jajajajajajajaja, sorry flako, aaaaaaaaaaaaa se me olvidaba lo de tu post me parece cierto uno elige siempre para bien o para mal, solo esta en ti el valor de elegir un abrazo tu hermano mario

 
At 12:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dado que nadie esta en condiciones de elegir su propia pesadilla yo apelo a la universalización del despertar, fruto de la lucidez y signo de emancipación del orden, del espíritu y capitulación de los actos, lo cual se reduce a una declaración de quiebra “el ser en quiebra”: en cuanto nos ponemos a observar la realidad parecemos espectadores consternados. Claro que lo medular radica en la serenidad: que no es más que una pesadilla brillante, un calvario conseguido.
To+

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis