jueves, febrero 08, 2007

Fitness y Sudor

Creo que en los últimos tres días he sudado y hecho más ejercicio que en los últimos 3 años.

Es impresionante como el cuerpo se adapta al ejercicio conforme pasan los días y como los “talentos ocultos” durante tanto tiempo relucen al subirse a la trotadora.

Debo reconocer que el día que me evaluaron en mi nueva adquisición personal (gimnasio por un año para paliar un poco los embates de hacer un programa de comida) me sentí bien por que he mantenido mi peso, desde que baje de peso de los 85 que pesaba a 77. Notable, igual son 8 kilos en varios meses. Lo malo es que tanta chorrillana, bigmac, as queso mayo, whooper y todas esas weas, como decía Bob Esponja, se me fueron directamente a los muslos. Mi índice de grasa corporal me pone en el ranking de la obesidad. Doble trabajo entonces, bajar de peso (más aun) y quemar grasas.

El gimnasio es un mundo raro, hay locos que se dedican a eso, a “cultivar el cuerpo”. Mis entrenadores son vedettos, profesores de educación física, técnicos en deporte y todo eso y se toman bien en serio que te hagai pedazos en las maquinas. De hecho tan como preocupados de que la cuestión funcione con tu cuerpo.

Como ustedes saben, amigos más cercanos, tengo muy poca fuerza. Un día acompañe a mi ex novia a comprar una bolsa de cemento y la wea pesaba tanto que casi se me salen los ojos y la espalda me dolió dos días seguidos. Otra vez en un carrete no pude hacer una flexión de brazos, por que no me podía mi propio peso. Había que hacer algo al respecto. No es que me quiera volver un musculín pero finalmente igual importa sentirse saludable, y como después de la pega salgo reventado y no tengo a quien putear en la casa, prefiero trotar a full sudándomelas todas y pensando que estoy entrenando, cual Rocky Balboa para la pelea de mi vida en el ring de los pesos pesados.

En algún momento tenía que reactivar el cuerpo po. Se que es pronto pa decirlo, pero por ejemplo la cuchara y los pulmones andan bien. Ayer de patuo y agrandao me metí a Spinning y no te explico, aguanté 10 minutos, y no por que no me diera el aliento, si no que por que las piernas se me agarrotaron como piedra. Pero bueno, con el tiempo y el entrenamiento, nos volveremos más saludables, más anoréxicos y de acero.

Nalgas de fierro y Abdominales como tabla, como dicen los Sims.

Un dato, pa quemar una puta bigmac me tengo que dar duro 20 minutos en la trotadora (100 kcal.) Efectivamente se va directamente a los muslos.

Un Beso a Todos

Pancho®

4 Comments:

At 5:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

No fumes tanto, el cigarro pasa la cuenta, si no preguntale a Don Miguel.

 
At 6:03 p. m., Blogger Mane* said...

¬¬ NO COMENTS SOBRE LO QUE PUSIERON ARRIBA DE ESTE "COMENTARIO"

Que rico que estés yendo al gym!!
uff!!
así que te vas a poner más atractivo?
shuuu...
fuerte lo tuyo!! ;)
y adonde vas al que te queda cerca del depa o el que esta cerca de la oficina?
beshos...
un abrazon

Mane*

 
At 12:21 a. m., Blogger Mane* said...

Oye oye!!!
date una vuelta por mi blog...
dime si te gusta...
UN ABRAZO GRANDE!!!
Mane*

 
At 2:01 p. m., Blogger madinonn said...

que chistoso (notese carcajadas), me acorde altiro de ese carrete de las lagartijas, fue muy gracioso verte en el suelo sin poder hacer siquiera una, me rei de buena gana. oiga amigo, parece que haber estado en la serena paso a ser encerrado en lo mas recondito de tu memoria, nunca escribes nada de aca o sobre nosotros, tus amigos de la cuarta region, y yo que te recuerdo con tanto cariño.
bueno amigo te deseo lo mejor, y cuando vengas, pasa por la casa para que veas lo grande que esta la josefita, caho amigo.
Madinonn

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis