jueves, enero 25, 2007

En Práctica

En la oficina hay por lo menos 6 practicantes. Todos diferentes, y todos con suerte por que lo que menos han hecho es calentar el asiento.

Es difícil cuando uno comienza a ser evaluado por gente ajena a la clemencia de la universidad. Con otras necesidades y parámetros.

Cuando yo hice la práctica esa wea me frustraba por que trataba de imponer, de cierta manera, lo aprendido en la U, sin darme cuenta que “el mundo real” es una wea muy diferente, con otros tiempos y otras obligaciones. Con jerarquías y puestos marcados.

Estos chiquillos, aun cuando hayan trabajado antes, van a agradecer el haber estado sentados en este lugar, les va a servir pa cachar que son wenos en lo que hacen y que pueden ser aun mejores.

Es divertido ser Senpai (superior ‘de curso’ en japonés) Hacen caso, y son wena onda. Además se pasa bien evaluando a los jóvenes talentos que en hartas cosas me vuelan la raja.

Saludos a Todos mis panas

El stress me va a tirar al saco, pero sobreviviré

Resistiré Erguido Frente A Todos

Pancho®

1 Comments:

At 3:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

la verda que es penca estar en los pantalones de un practicante ah? Pero con DJ Pancho... todo es mas ameno.

Saludos "Gombadre"

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis