jueves, enero 11, 2007

Trastornos Alimenticios

Llegue malo pa comer de las vacaciones. Ando con una puntada constante en el lado derecho, así como la puntada del chileno, y ni siquiera es por tomar mucho, ni por comer mucho tampoco. Tengo serias sospechas de que puede ser el clásico del stress chileno, mi amigo el Colon.
Nunca he sufrido de colon irritable, es más mi colon siempre ha gozado de buena salud. Lo malo es que todo el trabajo y las preocupaciones del mismo me están pasando la cuenta.
La cama tampoco me ayuda, finalmente me voy a tener que comprar la cama grande si o si.
Más encima el weon de la inmobiliaria se anduvo condoreando con las condiciones de pago de la promesa, onda mil weas.
Pero bueno toda la maraña de equivocaciones y cosas se van a ir despejando de a poco, el trabajo está la raja. Es harto, pero motiva, motiva y motiva.
Buenas cosas estamos haciendo, cosas con futuro y con ganas. Cosas con ganas de hacer historia.
Arriba el currículum y las ganas de hacer y hacer.
¡Arriba todos aquellos con el corazón bajao! Que las cosas se arreglan de a poquito, se componen como los huesos rotos y como los ojos enceguecidos.
Los quiero a todos, mejórense los del alma caída, ayúdenlos a mejorarse los de alma poderosa.
Es una noche más llena de Magia Blanca.

Pancho®

3 Comments:

At 10:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿?

 
At 11:58 a. m., Blogger Mr. Francisco® said...

:O !!!

 
At 5:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

oye mas respeto con la cama!!!

que harto te a servido y ni siquiera mete bulla, asi que tratela con mas cariño.

pelao.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis