martes, enero 09, 2007

Colgando los Botines

Hace ya un tiempo que ando sin chica.

Onda como que de un de repente me quede en solitario derechamente. No me di ni cuenta de la transición en que mi buena amiga la soledad me agarro de las mechas y me abrazo pa no soltarme más (Soledad genérica po, no Soledad Osorio ni Soledad Guerrero).

Antes de año nuevo andaba con todas las ganas de tener una compañera nueva. Esas mismas ganas fueron medias destructivas por que en el afán de encontrar una chica y no poder encontrarla me fui medio sumiendo en la frustración de las metas inconclusas, y de los objetivos no cumplidos.

Definitivamente en el mundo hay muchachas esperanzadoras con las que uno puede tener tremenda onda y química pero no son pa uno no más. O bien están con pareja, o en otra parada, o cuando uno va, éstas ya viene de vuelta. Todos esos factores claro que hacen que uno como se ponga medio loco y vea cosas donde definitivamente no las hay.

Cuando me fui de vacas claramente me mande una introspección grande y me di cuenta que aun no soy capaz de encontrar los motivos pa ser feliz solo y que mientras eso no pase es mejor quedarse así no más.

No es malo estar solo, uno lo pasa bien. Pero igual se hecha de menos tener la cama llenita y el corazón latiendo po.

Bueno, al final de las vacas llegué mucho más relajado, y finalmente decidí no seguir buscando más lo que claramente no iba a encontrar.

Así que muchachos y muchachas, anuncio mí retirada de las canchas (ruidos y murmullos de asombro).

Si, así como Iván Luís, cuelgo los botines, así como Martín cuelgo los guantes, así como Phil Collins, suelto las baquetas. Me entrego al viento y las corrientes y con las ganas renovadas y con solo una novia nueva, La Pega.

Bueno, me entrego también a Jesucristo y al celibato. Y como el mismo me enseño alguna vez, sigo su máxima de “Dejad que las niñAS vengan a mí”

Besos

Pancholito®

9 Comments:

At 9:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

tamos creciendo mi niño lindo...!!!
mmmmmmm...si po...lo peor es mentirse a uno mismo...
tus palabras son convincentes...

 
At 9:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

PansholitoOoOoO...poreshito panshito :(

 
At 10:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

VER PARA CREER

 
At 10:05 a. m., Blogger Mr. Francisco® said...

Veanme en youtube en mi reality show, esta es una de mis nuevas novias nominadas http://www.youtube.com/watch?v=UKMaaLXSGrc

 
At 11:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....es que la cagaste....reality show????
mi mente tiene una gran imaginacion.....pero jamas imagine tu propio reality show....
me sor pren des

 
At 11:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

fome la wea... ya lo vi ¬_¬

 
At 11:31 a. m., Blogger Mr. Francisco® said...

Weando po, Fresia Linda.-

 
At 11:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

totalmente de acuerdo con tus palabras querido amigo
Tu sabes que te quiero
Besos

 
At 5:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

sabia desicion mi hugh hefner aragones! sabia y madura decision aproveche de laburara ahora que se le viene su propio dpto y un monton de cosas bueneas en esta camino que has tomado.

y "always around".

kevin "pelao" johansen

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis