viernes, enero 05, 2007

POSTALES DE LA VACACIONES

Estoy con muchisima pega, muchísima.
Esta wea no es fotolog lo se, pero estas son casi todas las fotos que no pude subirles mientras estuve alla.
Los quiero mucho a todos muchachos y muchachachas. Les prometo grandes columnas pa este año, cuando me pueda zafar de toda la peguita que tengo encima.

Besos
Pancho®






Mira, esa isla esta frente a Cisne

















con la Aylyn en Cisne














Frente Cisne y la melancolía a flor de piel, al ocaso

















tomando sol en Ramada














la Aylyn cantando el The Bends a todo pulmón con las dunas a un lado y el mar a otro












Playa Virgen

















La Playa


















Tomando Sol en la playa de arenas blancas











Metido en el agua componiendo la ñaca

















En Ramada con los chiquillos
















En La Terraza, con los botes de fondo, Caldera













La Cris, El Javier, Pablito y yo en Ramada

















La Rubia














Ebrio con Roddy, el pololo de la Ja, mi hermana, en la fiesta de año nuevo













Mi caracho de las 8 de la mañana, al llegar a la casa

9 Comments:

At 10:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola como te va?

 
At 7:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cansao, asi me va, pronto escribire mas ridiculeces sin filtro. Los quiero a todos.

 
At 8:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

porque dices que no tienes filtro?

 
At 1:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

oye perrito no le vendria mal un poquito de ejercicio pa asi mostrar unas fotitos de cuerpo entero pa las admiradoras, no se ejercite tanto en el ring blando. pongale mas al ejercicio comun y corriente.

pelao

 
At 3:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

perdon pero no estoy de acuerdo con el post anterior,creo que te ves muy bien asi, al natural, a torso desnudo.

 
At 3:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

yico mi goddito!

la incondicional

 
At 3:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajjajajajajajajaja

tienes defensoras flaquito jajajaja

el fan club de pancho vivesolo!

jajajajajajajajajajaja

 
At 3:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

el maestro de la contryu

 
At 6:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Asi esh, maestro constrictor, no contructor.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis