jueves, diciembre 14, 2006

26

Me mudo de segmento etáreo. Paso de ser un joven, a ser un “adulto joven”.

Onda paso de ser un weon recién egresado, aun weon trabajando, con deudas en el sistema, comprándose la casa propia, pagando cuentas, iendo al supermercado, administrando las pocas lucas que quedan después de eso pa carretear, darse gustos ir a conciertos, comprarse juguetes pa grande (y otros pa chico).

Me mudo también de aspiraciones, me convierto en un weon aspiracional. Hace un año atrás pensaba que hoy me casaba, que iba estar pensando en tener hijos y que estaría trabajando sin parar por el bien de mi familia. Ahora creo que a mi vida de soltero le queda su buen rato, y que durante ese rato largo voy a estar esperando a la compañera ideal pa la casa nueva.

Aunque suene egoísta, hoy mi familia soy yo mismo. Lo se familia mía, no se sientan, pero vivo conmigo, hago mi vida solito.

Ayer en la noche, cuando me dieron las doce me llamó mi ex novia, Maureen. Pa ella también es un día especial por que da su examen de título. Hablamos un rato de la fecha y le entregué mis buenos deseos para hoy, un poco de mi estrella pa que la suerte la acompañe. Me llamo Mario, mi amigo medio curao y me dijo feliz cumple también. A esta hora me ha llamado mi Mamá, mis Abuelos (que por cierto me dijeron puras cosas lindas) y todos mis amigos por msn y mis compañeros de pega.

Ayer en la noche me dio pena por que estaba solo pa mi cumple. Algo habrá que hacer al respecto hoy en la noche entonces en la casa, a la usanza de mis cumples en casa de la abuela, pero siendo yo, por primera vez, el anfitrión.

Hoy también se cumplen 7 años desde que mi viejo se murió. Eligió irse pal día de mi cumple hace tiempo atrás, casi igual que su viejo con él. Digo eligió, por que se que de una u otra forma creo algo como un túnel raro entre la vida y la muerte y me lego su estrella. Esa suerte que lo acompaño cada día de su corta vida y lo alumbró pa brillar, pero que lamentablemente no supo aprovechar a cabalidad.

Creo que eligió irse este día pa que yo pudiera hacer con ella lo que el no hizo.

Como ven mi cumple es una fecha importante. Es siempre un poco complicado, pero siempre es feliz, sin bajones, es mi día del calendario. Pa los 14 de diciembre me prendo de nuevo, me reinicio. Mi primer año nuevo es hoy, el otro con el resto del mundo el 31 de diciembre.

Mis 25 quedan atrás y se van con desazones y fracasos, penas y tormentas. Llegan los 26 con nuevos bríos y vientos calidos, soplándome respuestas en la cara.

Como dice Cerati, “Mañana…es mejor”

Pancho®

4 Comments:

At 12:24 p. m., Blogger Maquita said...

FELIZ CUMPLEAÑOS CARIÑO

 
At 12:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Feliz cumpleaños Panchito. Los mejores deseos para SU año nuevo.
Oye, muy dige tu pag...me gusta. Pasare a visitarte cada vez que pueda ok?

Besitos y un abrazo gigante. Pásalo regio en tu casita nueva y con tu vida nueva como "dueño de casa" hoy y siempre.

Cuidese y estamos hablando.

Cariños!!!

 
At 10:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Feliz cumpleaños flaco
Sorry no tengo tu nº

 
At 4:21 p. m., Blogger yo soy tu padre said...

la excusa de brito muy weona, cumpa somos hermanos llame a cualquiera y ese le dara el numero, feliz cumple de nuevo weon, yo ya estaba durmiendo para levantarme a las 6:30 como todos los dias, pero puse la alarma y te llame o no??, esos son los hermanos de verdad, ya chau nu ma your neega

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis