Matrimonio
- Ya po, en que nos vamos.
- Tu manejas.
- Tai loco weon me invitaste tú!
- No tengo como llegar si es que no vamos en tu auto.
- Tu poni pa la bencina.
- Trato hecho.
En una hora y quince minutos nos perdimos 3 veces. Gracias a los lugareños y a el sentido interpretativo de mapas, más el conocimiento de todas las rutas por parte de
De lejos era posible apreciar la producción del matrimonio. Hermoso todo. Una carpa enorme en medio de praderas verdes. La novia parecía sacada de un cuento y el novio peinado y arreglado por primera vez desde que lo conozco.
En mi vida he ido a pocas fiestas de matrimonio y estas sin dudas es la mas grande y linda en la que he estado. Lo mas “extraño” era que el 60% de los que estábamos ahí no llegábamos a los treinta, por lo que la música estuvo maravillosa, un set que tenia harto soul y hasta beastie boys (notaaable).
Había un lugar de la casa que me pareció sacado de una historia de aquellas. Era una terracita, con muebles rústicos, un techo de vigas grandes y una enredadera de jazmín. No se como darles mas detalles pero en conjunto se veia mágico. Algún día copiaré la idea y me sentaré a escribir en un lugar como ese.
La vuelta fue mas tranquila que la ida, ya nos sabíamos el camino de vuelta. Al final todo resulto bello y simpático, como debe ser en una fiesta de matrimonio no más. Hay que puro pasarlo bien, aprovechar ese brillo donde todos se ven hermosos, disfrazados y contagiados de la felicidad de los novios.
Agradezco a
Saludos a todos y les dejo con un before and after de cómo me fui y como volví. Imagenes elocuentes.
4 Comments:
jaja buena pinta bro..
aunque al parecer por las fotos de delata que el finado era un poco mas grande.....
oye y limpia los zapatos po wueon!!!!
Pelao...
jejejejeje..... wena... en fin, no comments my brother...
slds
T.D.E
mmmm con esto no cabe duda q las fotos de estudio son mejores
suerte panchito
besos
wena sandro
Publicar un comentario
<< Home