viernes, diciembre 15, 2006

Cumple in The Room

Por primera vez en mi vida soy el anfitrión de mi cumpleaños.

Me acordé un montón de mi abuela cuando preparaba las cosas pa comer pa mis amigos y pa mi el día de mi cumpleaños.

Me esmeré pa que todo saliera súper, y así fue pues. Todos contentos y felices congeniando en la mejor de las ondas. Todos hablando con todos, eso es bueno siempre.

Lo malo es que me dio el síndrome de mi abuela, de levantarme a cada rato y preocuparme de los comensales una y otra vez. Hasta que al final el egoísmo primó por sobre todo lo demás y me senté a disfrutar de la buena conversa, de los buenos tragos y de la buena onda.

Feliz Cumpleaños para mí.

Gracias por las historias, y gracias al conserje por subir a advertir dos veces en lugar que llegaran los pacos a wevear, Grande Aroldo "Crazy Eye".

¡Salud! a todos los presentes, y los que no fueron se lo perdieron no má.

Pancho®





La mano de arriba es de Manolo (que no salio en ninguna foto), abajo la Jane, Pancho , Aylyn, Paula, Pérez, Maca, Gabriela, Pipe, Giye, Nico y Silva "el dinosaurio"





En El sector Cama la Maca, la Gabriela Catalina, Pipe en actitud Krosty Deem, Giye haciendo pucheros (cara de foto clásica), Nico tirando un beso y Silva haciendose el lindo.





Segundo Ambiente con Aylyn, ALFredo, Paula y mi buen amigo Perez, socialmente aceptado por todos, es un buen cabro aunque haga estos gestos obscenos en las fotos.

3 Comments:

At 2:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola bro!!

debo decir que estuvo muy bueno tu cumple, aunque lo del anfitrion dejo un poco que desear, ahhhh
y cuidate la boca despues de sacarte el anzuelo, harta povidona y cuidese!!!

Pelao...

 
At 4:18 p. m., Blogger yo soy tu padre said...

lO UNIKO K PUEDO DECIR ES QUE ME PERDI TU CUMPLE POR ESTAR EN LA PEGA, CUMPA LO UNIKO Q SE ME OCURRE PREGUNTAR ES KIEN ES ESA MUJER RUBIA QUE SE VE EN LA FOTO, NO SE SI SERA LA NECESIDAD DE UNA O QUE EN VERDAD ES MUY LINDA PERO HACEME PROPAGANDA POR ALLA POR ULTIMO, ESPERO VERTE PA LAS FIESTAS Y NOS VEMOS ESO SI EL PROXIMO AÑO PORQUE TERMINANDO LA TESIS ME ARRANCO POR ALLA, OJALA QUE A TU DEPTO NUEVO, TU HERMANO MARIOTE

 
At 8:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

la rubia de la foto..que mujer mas hermosa..quien es?

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis