miércoles, enero 10, 2007

Quiero ser Estrella del Cine Indio

Internet me regala una y otra vez motivos para seguir navegándola. Weas raras, raras y más raras.

Youtube es mi ventana para disfrutar de las cosas más bizarras de la web.

Últimamente me ha dado por ver cine indio, y les digo que es muy raro. Todas las pelis son musicales, y todos bailan por que si.

Les dejo un par de clips de mis favoritas, Prabhu Deva y Thriller versión Bollywood.

Saludos mis amigos, les escribo luego, muchas reuniones.

Pancho®





6 Comments:

At 11:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

negro rico
te amo

 
At 1:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

ebria

 
At 10:06 a. m., Blogger Mr. Francisco® said...

Hay una canción de Calamaro que dice:
"no quiero ser el que llama
a partir de las tres de la mañana"
Hay veces en que hay que amarrarse las manos, otras veces morderse la lengua, y otras escuchar no más. Perderse en las palabras y en la melancolía de las madrugadas de alcohol y cigarro y dejar que salgan, mareadas las palabras atoradas en la garganta.

 
At 10:09 a. m., Blogger Mr. Francisco® said...

Ah, por si quieren bajarla la canción de Andrés Calamaro se llama "Negrita" y está en el "Honestidad Brutal, Volumen Dos"

 
At 3:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

que te ves negro...sacate un brillo contraste!
como el negro t....! jajaja

 
At 6:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es la idea verse negro po, no ves que es una estrella del cine Indio...

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis