Me puedo llenar la boca mil veces diciéndole entre tragos a ella y a otros que “las cosas pueden ser nefastas para ti si decides hacer ciertas cosas”, “que las segundas partes no son buenas”, “que hay que vivir la vida y aprender de los errores”, “que hay que seguir avanzando” y todo aquellos que uno siempre dice, pero cuando lo aplica de manera de espejo, uno se calla y se limita a hacerse el huevón.
Pienso en las mil quinientas veces que me he pegado el mismo discurso, over and over again, con cien personas diferentes. Los consejos que de corazón he dado tantas veces a todos ellos y como cada uno de esos consejillos bien intencionados han hecho temblar mi yo interno, que con cobardía sublime se tapa los oídos pa no escuchar lo que le duele tanto.
Es quizás tiempo de meditar en soledad acerca de lo dicho. Aquello que hace que uno arrastre la lengua pesada.
También es quizás tiempo de aprender a no ignorar el hecho que con cada palabra, uno se vuelve más culpable de no tomar en consideración que todo lo que uno dice o hace, va en directa relación a lo que uno vive y deja de vivir.
La sole me tiene así po
Pancho®
3 Comments:
todo lo que tú expones tiene un solo concepto de fondo....
... el ser consecuente...
la verdad, he sido bien Inconsecuente. Aunque me arda decirlo.
Bueno se que siempre hablas para que el resto piense que estas bien...en fin...si de una vez por todas dejas de lado esa persona que tanto te daña ...estoy super segura que la vida va a tener un gran cambio....en todo aspecto...seguro que va a llegar la persona correcta que sepa valorar lo hermoso y buena persona que eres.No firmo...aun cuando se que me conoces
Publicar un comentario
<< Home