martes, enero 30, 2007

Max Power®

Tremendo, nada que decir.

Pancho®



3 Comments:

At 9:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

max power es el ser que todos vaan amaaaar, pero sin tocaaaaar.
Lejos, lejos el episodio mas absurdo, ridiculo, por lo mismo es tan gracioso.

 
At 10:48 p. m., Blogger yo soy tu padre said...

Puta compadre a pasado caleta de tiempo y por fin regreso a esto de escribir, me siento extraño, como que algo ha cambiado en mi para siempre, la verdad aprovecho de escribirte aqui para que sepas como estoy sorry por esto, la verdad creo que mi vida ya no es la misma y me doy cuenta de que estos ultimos ocho meses he estado en el limbo, en estos ocho meses he estado bajoneado triste y creyendo que podia recuperar lo que tenia y la verdad es que eso es lo que menos voy a hacer, recuperar, te digo yo no soy muy bueno para contar lo que me pasa pero veo aqui la oportunidad de hacerlo, creo que por fin la vida me dio la bofetada que necesitaba para poder volver a esta tierra tan agridulce, comienzo a ver nuevamente la luz al final del tunel, creo que renazco por alguna razon, creo que debi ser mas sincero con uds mis amigos y contarles mis penas pero a mi se me hace dificil, espero que cuando lean esto no les moleste mi intencion es que sepan que el tiempo y la distancia van haciendo que uno se de cuenta de que se puede amar ciegamente pero que si no es correspondido todo se va a las pailas, mis panas los quiero mucho y necesitaba sacar esto sorry de nuevo si los incomodo pero se que con uds puedo contar, su amigo que los kiere mucho mariotecrow

 
At 4:02 p. m., Blogger Mr. Francisco® said...

Uta que estai cagao weon, escribeme un mail mejor po, no vei que aqui nos deprimes a todos. Cuidate weon y arriba el animo, si no todo se acaba, se pone mas dificil si, pero nunca es pa morirse. Ya escribete un mail que me cagaste hasta a Max Power.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis