viernes, enero 26, 2007

La Pequeña Gigante


Hoy en la mañana desperté con ganas de verla en la estación Mapocho y aun no se despertaba cuando pasé y le saque unas fotitos con la cámara del Matías.

Ayer fui a ver la cagá que dejó el Rinoceronte al frente de la moneda y me dieron ganas de tener a un guaguo pa mostrarle este tremendo espectáculo y contarle medio en broma, medio en serio ésta historia. Y el con sus ojitos me miraría crédulo esperando siempre ver más.

Pero bueno, mientras veo la tele online, me doy cuenta que el espectáculo va estar flaite igual por que ya están dejando la cagá los socios, que se pasan la barrera pa sacarse fotos con la Muñequita en cuestión.

Ayer con Giye mientras copiábamos Saint Seiya y veíamos a la Pequeña Gigante en la Tele, de pronto le pregunte de lleno:

- Giye, ¿es idea mía o la pequeña gigante se parece a…?

- Si weon, tiene parecidos los ojos inquisidores.


No se si fue ese comentario o la Chorrillana que me comí como a las 10 de la noche en el Venezia, lo que me hizo tener una pesadilla en que la pequeña Gigante me perseguía con los ojos, medios rasgados y medios entre cerrados, como pidiéndome algo, o deseándome la muerte. Quien sabe.

Besos

Pâncho®


















































Todas las fotos sacadas por Mi!®

1 Comments:

At 7:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

"La pequeña Gigante"

Un espectaculo imperdible, por toda la intervencion urbana con los ataques del rinoceronte, y todo su mundo de fantasia plasmado sobre una masa de cemento gris, por un momento al verla en su pausado caminar, te hace olvidar donde estas realmente y crees realmente ser un liliputiense viendo a una pequeña salvadora en busca de su nemesis, a mi parecer muy bueo el montaje de los francecillos.

Pelao

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis