martes, enero 30, 2007

Mi Pequeña Gigante y su Amigo el Rino

Al final me weveaban por que era el único que hablaba todo el día de la Pequeña Gigante.
Que me sabía la historia, que era cabro chico, que cuando media, que la wea, que de donde era.
Bueno al final la vi todos los días, y el Sábado estuve frente a ella.
El Domingo el Caos me ganó y solo ví a mi amigo el Rinoceronte, hermoso tirando humo por la boca.
Me entregué al espectáculo y me enamoré de la novedad, me sobrecogí con la inmensidad del espíritu de la gente y la marioneta gigante.
Como un niño curioso soñé por un momento que me encontraba en otra realidad, donde la pequeña gigante se reía con mi sopresa y me invitaba por ahi a dar una vuelta sentado en su hombro.

Los dejo con Fotos
Un Beso
Francisco®
























































































































































1 Comments:

At 4:23 p. m., Blogger Maquita said...

rayaste harto con la pequeña gigante la verdad

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis