viernes, febrero 16, 2007

Básico


Así me dijeron hoy, “básico”. Y no me dolió, de hecho encontré razón.

En algún momento del camino de la vida me volví otro loco, uno nuevo. No se si mejor o peor, solo distinto al que alguna vez fui.

Uta, hoy lo acepté. Mis decisiones me llevaron por otro lado, no es malo solo es diferente.

Soy básico, bueno pa wevear, de hablar fácil, de cosas livianas, fáciles, derrochador.

Soy el de la soledad por los huesos, de valerse por si mismo y gratificarse solo con la pega, con el esfuerzo, rompiéndose el lomo.Claro todo eso en desmedro de la fuerza emocional y del crecimiento por dentro. Triste mi vida weon.

Soy un cabro chico, soy un weon triste y básico y doy lástima (cáchense el speech).

Soy un inmaduro, pero soy pro, soy independiente y tengo mi vida armadita por un rato largo.

¿Que si vale la pena? Uta a veces si, a veces no. Hoy por lo menos, como decía Miryam Segovia, NO VALE LA PEEENAAA, por que entregado a la pega estoy solo y vacío. Echo de menos a mi familia.

Hay que ver como vamos a nivelar lo bueno de lo nuevo con lo bueno de lo antiguo.

Al final chicos sigo “siendo el mismo”, pero no se hasta que punto y después de todo lo pasado, esa frase es buena o mala.

Saludos de un aceptado weon básico

Francisco®

4 Comments:

At 12:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

Nada que decir, ni me impresiona, ni saco conclusiones (sabes por que lo digo)
Consejo: se honesto contigo, parte por ti Francisco,buenos deseos para tu vida.

Aps, dale una vuelta a Entre Rios, bellisimas letras

 
At 5:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cerca y Extraño es cool,
buenos deseos pa ti también!

 
At 12:15 p. m., Blogger yo soy tu padre said...

mmm, como siempre mis amigos y yo seguimos en la misma cambiamos y no tanto, seguimos siendo basicos y a la vez evolucionads, hermano ud siga siendo el mismo y cambie lo que quiera porque su familia siempre estara ahi, y tu familia no solo son los de sangre sino tambien los que hiciste en el camino, chau bro, your negger

 
At 1:26 p. m., Blogger Maquita said...

Siempre el cambio es bueno, aunque no siempre podamos verlo inmediatmente, siempre trae algo mejor a nuestras vidas, asiesque hay que sentarse y disfrutar lo que nos depara el destino
Besos

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis