lunes, mayo 28, 2007

Mudanza

Si hay algo que me empelota en el mundo, es cambiarme de casa.

El weveo de embalar, acarrear, ordenar, clasificar, es una soberana joda.

Aun cuando la mudanza sea la primera de mi vida en que el espacio es mío (la de The Room no cuenta, fue una mierda) no me emociona el hecho de acarrear, embalar, ordenar y todo eso.

Si no fuera por mi socio Manuel, las cosas no hubiesen marchado. Demostró toda su valía como Maestro Chasquilla, ayudándome a arreglar los condoros de la instalación de las luces (que puse definitivamente mal, y una chueca) y también fue mi brazo derecho en el acarreo de cosas desde el feo y anticuado The Room a The House.

Manuel es el único amigo que pudiese haber estado a la altura de las circunstancias, por que su paciencia es inquebrantable y la verdad, como ya les dije, mi humor en una mudanza hace que hasta mi madre se arrepienta de haberme dado a luz.

Pero bueno, el costo de este humor de mierda y todo siempre tiene un buen final. Ver todo armado, lindo y reluciente, todo nuevo, todo con luz.

Saldo en contra del fin de semana: $100.000 aprox.

Saldo a favor: La casa Propia po weon, y a mi pinta.

Saludos a todo y mil gracias a Manolo, sos un Mostro.

Pancho®






obscenidades a la cámara
bajar los muebles,
esperar el ascensor





Manolo el Constructor
















Caracho 1
Todo desordenado







Caracho de miedo
Armar la cama










Caracho de Horror
Ordenar las cajas
















Se acaban los carachos
A Relajarse


Estadisticas gratis