miércoles, mayo 02, 2007

Despecho

Una vez, sentado en una banca por allá por Irarrázabal con Chile España, por primera vez en mi vida me sentí realmente despechado.

Fue ahí cuando por primera vez vi con horror, como el despecho es uno de los sentimientos que genera más energía negativa en el mundo.

Como un imán en medio de aquella plaza esa noche, todas las malas vibras del mundo se acercaron a mi de una sola vez y todas las malas intenciones y malos deseos se apoderaron de este pobre huacho como si fuera un recipiente de mala voluntad.

La lección más grande de haber estado despechado es que, estando así nada es imposible.

Uno es capaz de matar (me faltaron cojones pa tirar del gatillo), capaz de dañar lo bello pa transformarlo en mierda, hacerle la vida imposible a todos, desarrollar extensos planes de venganza y de malos deseos. Puras cosas malas po.

El despecho es desgraciado por que es como una venda bien oscura sobre los ojos, no deja ver nada. Suprime los buenos sentimientos y, aun más terrible, suprime el control propio. Uno se vuelve realmente loco, hace cosas que en la vida habría hecho antes, y no razona nunca, que es peor.

Mucho después cuando la nube de odio y malos deseos se disipa, uno ve las cagadas que se mandó con uno mismo, y como el exponerse constantemente a escenarios humillantes deja, finalmente, cicatrices y hermosas huellas imborrables en la memoria.

Pa que decir como el despecho afectó al otro en cuestión, no tanto como a uno hay que decirlo, pero harto también. Mete bulla el despecho, wevea y tranca, como un perro rabioso que muerde siempre que puede.

Este escrito tiene por objetivo a todos ustedes darles un consejo:

Nunca, NUNCA, subestimen el poder del despechado. Especialmente ustedes señoritas que nos ven como despechados inofensivos. No hay nada peor que un chico o una chica despechada, y no hay nada que este sujeto no pueda hacer. Y lo peor es que siempre, SIEMPRE, va a buscar infligir el máximo de daño, aun en desmedro de su propia integridad.

Se lo dice de todo corazón un Ex Kamikaze emocional.

Besos a todos

Pancho®

2 Comments:

At 1:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

no que avanzabas?

 
At 3:41 p. m., Blogger Mr. Francisco® said...

Si po, es para enseñarles a los muchachos lo que no deben hacer po, así todos tenemos una vida mejor.
Sorry si se sienten tocadas.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis