martes, abril 24, 2007

Historias de un Perdedor Reivindicado
Capítulo Uno
Cediéndole la Mina a un Amigo

Sucedió alguna vez en mis oscuros 15 años que yo me perdí por una muchacha (cosa no tan poco común en mí).
Conforme pasaban las semanas más me gustaba. Lo malo es que para acercarme a ella use la estrategia menos efectiva: hacerme su amigo fiel. ERROR.

Sufrí mamándome cada uno de sus descalabros amorosos, sus dolores de ovarios, sus problemas con la regla, sus cambios hormonales y otras cosas más. Aun así, casi siniestramente, me empezó a gustar más (no podía estar más mal encaminado).
Un día como pa distender los ánimos arrendé una película, una de miedo, como pa provocar el abrazo y con suerte, el beso.
La cosa es que ese día hice todos los preparativos con uno de mis amigos más cercanos. Elegir la película (miedo+buena música+actores taquilleros+una que otra pechuga pa estimular el erotismo) elegir la ropa, los snacks y todo lo demás, hasta que al final fui con mi socio a la casa de mi comadre. Cuando llegue caché que su cara cambió de una, y lo peor es que fue pa mejor.
Mi mente inmediatamente captó el semblante pero lo anuló con un “loco, la mataste con traer a tu amigo, cree que eres el weon más buena onda que no la quieres absorber, eres el mejor”.

Nos echamos a ver la película en una mansarda, los tres en fila sobre unos cojines, cuando de repente veo que mi socia se comienza a arrimar a mi compadre poco a poco. Nuevamente lo evidente anulado con lo rebuscado “loco, la mataste, este loco es como su mejor amigo y está feliz que lo hayas traído por que le das confianza, eres el mejor”
Rato después cuando a la mitad de la película los dos estaban abrazados, opté por moverme mejor al sillón de más allá, tratando de ocultar el caracho de re weon que llevaba sobre mi cuello.

De arriba, ya masticando lo evidente, pa no perder el orgullo, pensé “loco, eres el mejor, le cediste la mina a tu amigo, eso solo lo hacen los grandes, eres el mejor”.
Mermelada de huevas.
Ya caminando a mi casa, con el frío de la tarde de verano colándose en los huesos de a poco, pensé que alguna vez esto se iba a revertir e iba a ser yo el favorecido. Alguna vez que fuera.
Hartos años tuvieron que pasar.
En todo caso ahora también reconozco que más viejo me han dicho “loco me fascina esa mina” y yo he dicho “dale tu weon, ya vendrá otra pa mi”.

Gracias a Dios tanto ahora como antes, nunca me he arrepentido.

Un beso a todos.

Panchito®
Todas estas historias están modificadas pa que sean entretenidas de leer. No se pongan cronistas los matitas de weas.

Antes de irme les quiero decir dos cosas. Cuando leo lo que escribo no se como lo hice pa algún día ponerme a salir o pololear con las chicas, es un misterio. Lo otro los dejo con tres caricaturas de mi buen amigo Giye, de mi persona. La primera de mi epoca oscura, cuando una gata me dejo todo arañado por la vida, la otra el inigualable semblante de siempre y la última, el futuro según Giye. Saluos!!!!







































6 Comments:

At 9:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por lo menos deberias hacer una referencia minima a los nombres de los personajes reales, pa cachar y contextualizarme en el suceso, y que mas decir que te aweonaste pesao no ma, pero ahora todo distinto, eres un galan y futura estrella de tv, a lo mejor esa mina te hubiera coartado tus sueños.

PELAO.

 
At 12:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hermano, me gustan mas estas historias con finales esperanzadores para los que alguna ve fuimos perdedores jeje.. Que al final la mina rica que no te pesco haya quedado embarazada de un weon que estudiaba informatica y no podia ser mas nerd y que terminó viviedo con el weon en la cs de los papas de el, que el que era bkn por que jugaba bien a la pelota se haya dado cuenta que si no eres salas o ronaldinho y juegas en chile estas cagado y termino trabajando en un banco. Que ahora que eres grande y con poder puedes mandar a unos matones a sacarle la chucha al weon que alguna ves te levanto una mina (siempre dije que me iba a cobrar de esa jeje)
Bueno perrito estos relatos tuyos la llevan..
Un beso y éxito, la suerte es para los perdedores

 
At 12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

COMO ASI? Y NO LE HICISTE RECLAMO A TU AMIGO? NOOO JODAS,,,, ESO TE PASA POR NO ACTUAR A TIEMPO,, PERO A VECES ES MEJOR ASI,, LAS COSAS PASAN POR UNA RAZON,,, JEJEJE,, POR LA RAZON QUE NO HABLASTE A TIEMPO,, Y ACASO TU AMIGO NO SABIA QUE TE GUSTABA LA VIEJA? MUCHO H...P...,, CON ESOS AMIGOS PARA QUE ENEMIGOS,,, EN FINNN TAMBIEN TA LINDO EL DEPARTAMENTO AUNQUE MUY PEQUEÑO PARA MI GUSTO, PERO LA VISTA BUENA,, ABRILE HUECO A LA PARED Y AGRANDAS LA VENTANA,,, ASI ENTRA MAS LUZ,,, JEJEJEJE....FUTURA ARQUITECTA,CLAUDIA ARISTIZABAL, DESDE COLOMBIA.....

 
At 1:44 p. m., Blogger Eduardo Campos Cortes said...

HAY WN!! JAJAJAJA ... A MI TAMBIEN ME HAN PASADO UNAS CTAS Y ME IMAGINO EL CARAXO Q TENIAI WN!! ...Y SI WN!! PELAO TIENE RAZON!! DEBERIAS HACER REFERENCIA A UN PAR DE NOMBRES PA CONTEXTUALIZAR AUN MAS EL ASUNTITO... JAJAJAJAJAJA ...

EN FIN ... UN ABRAZO DESDE ACA WN!!

BYE ROCKSTAR

 
At 3:48 p. m., Blogger subdark said...

cuando leo tus historias sobre chicas , pienso en que soy un afortunado o un reservado, en fin.

podriay contar asi alguna historia sobre caballeros robustos de prominentes barbas y patadas voladoras jojojojo


saludos don francisco vive solo linda la casa vi el video y no me keda mas que felicitarte

SUBELE EL VOLUMEN A LA MUSICA SATANICA

go!

 
At 11:40 a. m., Blogger Huachiminga Nortina said...

me rio jajajajaa

me rioooooooo!!! MUCHO!!! JAJAJAJA!!

USHA HERMANO!!!

= como que me da verguenza saber de esos tiempos de super AMIGO! tuyo jajajaja!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis