sábado, abril 14, 2007

Con Un Cigarro En La Boca












Con mis bronquios aun no reponiéndose de una mini bronquitis, la ardua noche de trabajo me llama a ponerme un cigarro en la boca.

Es un habito sucio dicen unos, otros lo condenan como la principal razón pa morirse en el mundo civilizado.

A mi la vida me enseño que un cigarro evita el prozac, clonazepam y todo el resto de las weas que bajan la ansiedad.

Mi mente y sus neuro receptores ávidos de nicotina, conectaron los fines de semana con el cigarrillo, el stress emocional con fumar y la sobre exigencia del cuerpo como razón pa llevarse un cigarrito a la boca.

Mezcla las tres y me tienes a mí, sentado, a las cuatro de la mañana, en mi escritorio de la pega con el computador encendido, tres latas de cerveza vacías y un render en cola.

Hoy hice una buena acción. La vida me prueba que soy un buen tipo.

La vida me muestra que soy amigo de la luz y dueño del camino. La verdad y la vida se la dejo a mi amigo JC.

Un beso

Pancho®

2 Comments:

At 2:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

FUMAS????es lo primero que te preguntan cuando te ven conun cigarrillo en la mano,,,, que pregunta mas estupida,,,, eh contestado,,,no imbecil,,, solo me gusta tenerlo en la mano y ver como se quema,,, acaso no es logico que si lo tienes es obvio y mas claro que el agua el hecho de que SI fumas???..si te gusta sigue,,,, en las noches de trabajo de taller es el mejor remedio para el stress, la ansiedad,,,el nerviosismo,,,, ufff aocmpañado de una excelente cervezaaa,,,un cigarrillo en las noches frias,,, uno para acompañarte mientras estas solo,,, uno para pensar, uno simplemente uno porque si,,,, por que me gusta,,, y al que no le gusta verme fumar,, que no me mire y listo!!!!

 
At 10:38 p. m., Blogger Mane* said...

Chico...
sólo puedo decir...
que te quiero muchísimo y que me encanta que siempre seas un sol.
tu novia es un amor de gente, me cayó increíble. xD
Un abrazo gigante!!!

Ceci*

ps: molto grace!

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis